lunes, 29 de agosto de 2011

Belgrano: Armando Pérez, titular del Pirata, banca al Ruso


Armando Pérez, presidente de Belgrano, respaldó al Ruso pese a no haber ganado en las primeras cuatro fechas. "Hizo un montón de cosas a favor del club", tiró. Y es optimista de cara a las dos fechas que siguen: "Vamos a ganar".

Belgrano sigue sin ganar en su vuelta a Primera y todavía le duele el partido que Newell´s le dio vuelta en su casa (2-3). Si un equipo no consigue sumar de a tres, al primero que se mira mal es al técnico. Y a Ricardo Zielinski ya lo empiezan a observar de reojo. Pero Armando Pérez, presidente del Pirata cordobés, lo respaldó.

Mientras está en Europa ultimando detalles sobre la ida de Franco Vázquez (se queda hasta diciembre) al Palermo de Italia, el máximo dirigente del Pirata calmó las aguas. "Con Zielinski está todo bien. Estaríamos fuera de lugar si lo cuestionamos", dijo en Los más Grandes por Radio Cooperativa. Y aclaró: "A este técnico lo bancamos porque hizo un montón de cosas a favor del club".

Aunque lo cierto es que Belgrano suma tres puntos, producto de tres empates y una derrota, y necesita ganar para agarrar confianza. ¿Lo que viene? San Lorenzo de visitante e Independiente en Córdoba. "Vamos a ganar", aseguró el presidente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario