martes, 22 de noviembre de 2011

(C. Arg.) : San Martín (SJ) Vs Sarmiento de Junin : Formaciones, horario y data previa.


Probables formaciones:

Sarmiento de Junin:

Luis Ardente, Franco Lepe, Rubén Zamponi, Diego Sosa, Raúl Saavedra; Marcos Aguirre, Martín Wagner, Matías Carabajal, Lucas Salas; Néstor Ayala y Claudio Graf.

San Martín (SJ)

Luis Ardente; Franco Lepe, Diego Sosa, Rubén Zamponi y Raúl Saavedra; Marcos Aguirre, Matías Carabajal, Martín Wagner y Lucas Salas; Néstor Ayala y Claudio Graf.

Árbitro: Alejandro Castro
Hora: 22.00
Estadio Bicentenario San Juan

Después del triunfo ante San Telmo que le permitió quedar muy cerca del puntero Brown de Adrogué, el plantel de Sarmiento de Junín emprendió viaje rumbo a Buenos Aires para luego viajar a San Juan -vía área- donde enfrentará a San Martín de dicha provincia por los 32vos de final.


El verdinegro se está jugando por la permanencia en la categoría y el sábado próximo debe afrontar un difícil partido ante Olimpo (rival directo, ubicado en la última plaza de la promoción) en Bahía Blanca. Es por eso que el DT Garnero presentará un equipo alternativo con jugadores suplentes y con otros que ni siquiera han estado en el banco en los últimos partidos. La gran noticia es que estarán en cancha dos juveniles del Club: Franco Lepe y Lucas Salas; y en el banco se encontrará Jonathan Tejada, otro de los pibes de las inferiores. Sin lugar a duda es un hecho importante para el club, porque los pibes tendrán la oportunidad de jugar a la par de los grandes y podrán mostrar sus habilidades para poder ser tenidos en cuenta en un futuro muy cercano

No hay comentarios:

Publicar un comentario