viernes, 3 de febrero de 2012

San Lorenzo: Pires: "Me llamó Tinelli por Enzo Pérez y le dije que no había posibilidad de traerlo"


"Me llamó Tinelli por Enzo Pérez y le dije que no había posibilidad de traerlo"

Miguel Ángel Pires, representante del volante mendocino que se desempeña en Benfica de Portugal y que quiere Leonardo Madelón para reforzar a San Lorenzo, le bajó los decibeles a las negociaciones y afirmó que no hay chances de llegar a un acuerdo. "No es una cuestión de plata, es de convencimiento del jugador", explicó



Ante la desesperada búsqueda de un volante por derecha, en San Lorenzo se volvieron a ilusionar con la chance de incorporar a Enzo Pérez, quien está en conflicto con Benfica y no fue anotado en la nómina de jugadores que participarán de los octavos de final de la Champions League. Sin embargo, el representante Miguel Ángel Pires desestimó la oportunidad de que el mendocino retorne el fútbol argentino en diálogo con Un Buen Momento de Radio La Red.

"Me llamó ayer a la tarde el presidente de San Lorenzo, ya lo habían querido hace un mes atrás. Le dije que no había ninguna posibilidad de traerlo, Benfica le había puesto una multa y piensa solamente en jugar ahí", comenzó a relatar la realidad el apoderado del ex Estudiantes, quien la peleará en su actual institución en el campeonato lusitano.

"Abdo me dijo que tenía un Grupo Inversor atrás, pero le dije que no era una cuestión de plata sino un convencimiento del jugador. Por eso lo desestimo", agregó a su explicación sobre por qué no habrá acuerdo entre las partes. Y añadió: "Tinelli me llamó y le dije lo mismo, Madelón me pidió por favor que lo traiga y también, le dije que es imposible. Pérez tiene y debe jugar en Benfica".

Fuente: Playfutbol
Y para finalizar sostuvo que la exclusión de Enzo de la lista del certamen continental estaba hablado desde hace un tiempo: "Va a jugar solamente el torneo, una de las cosas de la multa era que no iba a ser anotado y por eso trajeron a otro futbolista".


No hay comentarios:

Publicar un comentario