miércoles, 21 de marzo de 2012

(C. Arg.) : Racing Vs Patronato (P) : Formaciones , horario y data previa.


Racing revirtió la imagen demostrada en las primeras fechas y con las dos goleadas consecutivas (All Boys y Olimpo) se olvidó del descenso y se anima a pensar en pelear el título. En este contexto, tendrá que presentarse por los 16vos de final de la Copa Argentina ante Patronato de Paraná, que en la fase anterior eliminó a Newell`s.

Dándole prioridad al Torneo Clausura, donde el sábado recibirá a Unión, Alfio Basile dispuso que jueguen futbolistas que habitualmente son suplentes. Así, la principal novedad pasa por el regreso de Claudio Yacob, quien luego del partido ante Godoy Cruz fue excluido por el entrenador tras negarse a ser suplente. La “Flaca” volvió el pasado sábado ante Olimpo, contra quien ingresó en el segundo tiempo. A su vez, la otra vuelta es la de Lucas Licht, quien en los últimos dos partidos quedó fuera del banco de suplentes.

La “Academia” será dirigida por Claudio Úbeda y el “Panadero” Díaz. Esto se debe a que el “Coco” se quedó en Buenos Aires para seguir la rutina de trabajo junto a los titulares, que se preparan para medirse con el “Tatengue”.

Por su parte, Patronato se presentará con un “mix” entre titulares y suplentes. El equipo de Paraná, que se encuentra en mitad de tabla de la Primera B Nacional, viene de empatar con Gimnasia en Jujuy; aunque hace sólo 10 días, venció en su cancha a Instituto

Probables formaciones:

Racing: Jorge De Olivera; Braian Lluy, Marcos Cáceres, Nicolás Sainz, Lucas Licht; Bruno Zuculini o Patricio Toranzo, Claudio Yacob, Luciano Aued; Luis Fariña; Valentín Viola y Pablo Caballero. DT: Claudio Ubeda.

Patronato: Sebastián Bértoli; Gerardo Acosta, Walter Andrade o Ignacio Bogino, Facundo Talín, Franco Miranda; Diego Romero, Juan Casado, Marcelo Guzmán, Jorge Torres; Emanuel Urresti y Leonardo Roda. DT: Marcelo Fuentes.

Estadio: Padre Martearena

Árbitro: Ariel Montero

Hora: 22.05

Televisa: Canal 7

Fuente: Playfutbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario