sábado, 19 de mayo de 2012

Unión Vs San Lorenzo : Formaciones horario y data previa


Unión y San Lorenzo protagonizarán desde las 20.20 uno de los encuentros más vibrantes de la jornada 15, en lo que respecta a la lucha por la permanencia en la Primera División.  Al “Tatengue” le alcanzaría con no perder en el 15 de Abril para seguir manteniéndose fuera de todo, mientras que el “Ciclón” necesitará sumar de a tres unidades para no quedar aún más comprometido.

Es que el triunfo de Tigre ante Newell’s condicionó a los de Boedo, ya que quedó una unidad por encima en la tabla de los promedios. Entonces, si los de Caruso Lombardi pierden en Santa Fe, a su vez San Martín vence a All Boys y Atlético Rafaela no cae frente a Colón, los de Boedo culminarían la jornada hundidos en descenso directo. Pero también cuenta con la posibilidad de salir de todo si es que le gana a los de Kudelka (pudiendo meterlos en Reválida), la “Crema” pierde con el “Sabalero” y el “Santo” no vence a los de Floresta.

En el "Tatengue" hay dudas porque Frank Darío Kudelka no confirmó el equipo. Sin embargo, en el mismo se analizan algunas variantes, que serían las siguientes. Diego Barisone, Pablo Magnín y Mauro Maidana entrarían por Juan Pablo Avendaño (expulsado en la derrota por 3 a 1 ante Newell´s), Matías Donnet (lesionado) y Juan Pablo Cárdenas, quien no se entrenó por no estar en condiciones.

En el visitante, Ricardo Caruso Lombardi planea un esquema ofensivo. El mismo será con Carlos Bueno por Gonzalo Bazán y la novedad es que Juan Manuel Salgueiro pasaría a la mitad de la cancha, siendo atacante. El conjunto de Boedo empató 1 a 1 como local ante Olimpo, que estuvo cerca de dejarlo con las manos vacías. Sin embargo, Juan Manuel Salgueiro apareció en el descuento para rescatar el punto.

Probables formaciones:

Unión: Enrique Bologna; Rodrigo Erramuspe, Diego Barisone, Nicolás Correa, Mauro Maidana; Pablo Míguez, Sebastián Vidal, Jorge Velázquez; Paulo Rosales; Diego Jara y Pablo Magnín. DT: Frank Darío Kudelka.

San Lorenzo: Pablo Migliore; Pablo Alvarado, Nicolás Bianchi Arce, Jonathan Bottinelli, Fernando Meza; Julio Buffarini, Néstor Ortigoza, Juan Manuel Salgueiro, Leandro Romagnoli; Emmanuel Gigliotti y Carlos Bueno. DT: Ricardo Caruso Lombardi.

Estadio: 15 de abril
Árbitro: Germán Delfino

Hora: 20:20
Televisará: Canal 9

Fuente: Playfutbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario