sábado, 9 de junio de 2012

Union Vs San Martin (SJ) : Formaciones horario y data previa


Será uno de esos partidos en los que se juegan más que tres puntos porque justamente están separados por esa distancia en la tabla de promedios. El “Tatengue” está arriba pero no puede perder de vista su objetivo: llegar a la última fecha salvado de todo. La tarea del conjunto de Cuyo es más complicada, ya que afrontará el choque en condición de visitante y tendrá que ganar para salir de la zona de Promoción y así evitar caer en descenso directo (con una derrota) o ser superado por San Lorenzo en la zona roja (con un empate).

Frank Darío Kudelka tiene prácticamente todo definido en cuanto a lo táctico, ya que dispondrá del regreso de Enrique Bologna en el arco, sustituirá al suspendido Erramuspe (cinco amarillas) con Renzo Vera en el lateral derecho, mantendrá en el izquierdo al juvenil Maidana y como Diego Jara no está en su mejor forma física, continuará optando por Jerónimo Barrales en el ataque, siendo la única referencia y estando acompañado unos metros atrás por Paulo Rosales.

En tanto, los sanjuaninos presentarán dos modificaciones respecto a la última victoria en Cuyo sobre el descendido Olimpo. Luis Ardente reemplazará en el arco a Luciano Pocrnjic, quien sufrió una fractura en el segundo metacarpiano del dedo índice de su mano derecha y podría perderse el resto del Clausura. Además, Maximiliano Bustos será la inclusión en la mitad del campo, ocupando el puesto de Martín Wagner. El esquema será el mismo: 4-3-1-2.

Probables formaciones:

Unión: Enrique Bologna; Renzo Vera, Juan Pablo Avendaño, Nicolás Correa, Mauro Maidana; Matías Donnet, Sebastián Vidal, Pablo Míguez, Jorge Velázquez; Paulo Rosales; y Jerónimo Barrales. DT: Frank Darío Kudelka

San Martín de San Juan: Luis Ardente; Cristian Alvarez, Diego Sosa, Lucas Landa, Raúl Saavedra; Mauro Bogado, Maximiliano Bustos, Damián Canuto; Marcelo Carrusca; Maximiliano Núñez y Sebastián Penco. DT: Facundo Sava

Estadio: 15 de abril

Árbitro: Alejandro Toia

Hora: 18.10

Televisa: Canal 9

Fuente: Playfutbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario