jueves, 12 de julio de 2012

"Passarella es un inepto, dice mentiras y quiere confundir a todos los hinchas de River"


Néstor Sívori, el representante de Fernando Cavenaghi y Alejandro Domínguez explotó en ira luego de que la página oficial de internet del club "millonario" publicara un artículo con supuestos premios en dólares que cobraron el "Torito" y Alejandro Domínguez por el ascenso a la Primera. "Fue un hecho malintencionado y son mentiras, el dinero fue en pesos y no condice con lo que dijeron", expresó


El "Mundo River" está totalmente convulsionado luego de que el sitio web del "Millonario" publicara ayer por la tarde una noticia en la que se detallaba un suculento premio económico que habrían cobrado Fernando Cavenaghi y Alejandro Domínguez por conseguir el objetivo de subir a la Primera División. Aunque horas después fueron borrados esos datos para "descomprimir", la realidad marca que ya era demasiado tarde.

Primero fue el "Chori" el que se defendió en su cuenta personal de Twitter y ahora el que salió a declarar sobre el asunto fue Néstor Sívori, representante de ambos, y atendió directamente a la figura del presidente de la institución de Núñez. "Passarella quiere confundir a la gente, ya demostró ineptitud para conducir a River. El que dice mentiras es un mentiroso, fue algo malintencionado pero no me sorprende porque fui testigo privilegiado de su conducta", expresó.

A su vez, en diálogo exclusivo con Las Voces Del Fútbol, programa que se emite por Radio 9, el apoderado del goleador sostuvo que "hundió al Titanic, descendió con River y tiene falta de capacidad para conducir al club. Eso que se dijo es falso, fue en pesos y no condice con la cifra en dólares que publicó la página oficial. Es imprudente mostrar esto, pero con estos personajes es siempre la misma historia".

Luego de tildar al máximo dirigente del club de "mufa" ("que no se le ocurra decir que Trezeguet va a convertir 20 goles porque lo hunde"), Sívori insistió con que "me gustaría que pidan la copia de los contratos y digan si es uno en pesos o dólares. Publicaron cifras falsas, quiero que se diga la verdad. Hay contratos en dólares en River igual, pero los de Cavenaghi y Domínguez son en pesos".

Y sobre el final, consultado por el futuro profesional de ambos, contó que "hay varias posibilidad y viendo dónde continuarán. El Chori se tiene que presentar en Valencia y después veremos y con Fernando estamos conversando, la próxima semana lo decidiremos. Tiene una propuesta muy concreta de Argentina, distinta y muy buena, y otras de Europa".

Crédito foto: NA

Fuente: Playfutbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario