jueves, 12 de julio de 2012

River: El "Chori", contra Passarella: "Es una falta de ética y respeto que se informen los contratos"


River, desde que consiguió el tan ansiado ascenso, no tiene paz. El último capítulo de tensión fue cuandola dirigencia “millonaria” publicó en su web el dinero que percibieron Alejandro Domínguez y Fernando Cavenaghi por el ascenso. Ante esto, el jugador del Valencia no tardó en explotar, responder y apuntarle al presidente


Si bien River logró coronarse campeón de la B Nacional y regresar a la máxima categoría del fútbol argentino, la entidad de Núñez no para de cosechar malas noticias. El primer cimbronazo fue la decisión de Matías Almeyda de prescindir de los servicios de Alejandro Domínguez y Fernando Cavenaghi, las dos figuras del equipo.

Luego, ellos hicieron su descargo público ante esta situación y afirmaron sentirse “traicionados” por la salida repentina de la institución. Pero lejos de quedarse en esto, al parecer, la dirigencia arremetió contra los dos “ídolos”, por quienes la gente marchó en un Banderazo para reclamar sus permanencias.

Es que la dirigencia de River decidió publicar en su página web los montos que percibieron ambos futbolistas por devolver al club de Núñez a la “A”. Algo que luego, ante las críticas, desapareció del sitio. Pero el daño ya estaba hecho.

El “Chori” se mostró enojado y vía Twitter le contestó a uno de sus seguidores apuntando contra Daniel Passarella por lo acontecido: "Es una falta de ética y respeto hacia ustedes que salgan a la luz los contratos, pero ya está".

¿Habrá respuesta por parte del Kaiser?

Fuente: Playfutbol

1 comentario:

  1. BASTA DE ROBO, BASTA DE AUTORITARISMO, BASTA DE CAGARSE EN EL SOCIO, BASTA DE PASSARELLA!! SI SOS HINCHA DE RIVER TENES QUE ESTAR MAÑANA VIERNES 13/7 EN EL MONUMENTAL A PARTIR DE LAS 20 hs! YA SE TERMINO LA PACIENCIA Y TENEMOS QUE HACER ALGO MAS QUE QUEDARNOS SENTADOS EN NUESTRAS CASAS A SEGUIR SINTIENDO COMO NOS METEN EL DEDO EN EL CULO!! ES UNA MANIFESTACION PACIFICA, ACUERDENSE QUE EL CLUB ES DE LOS SOCIOS, NUESTRA CASA, NADA DE VIOLENCIA!
    Ezequiel Lifschitz (CARP)

    ResponderEliminar