sábado, 1 de septiembre de 2012

Newell’s Vs Estudiantes : Formaciones horario y data previa

Con un atractivo partido se levantará el telón de la jornada sabatina en la máxima categoría del fútbol argentino. En Rosario, Newell’s y Estudiantes prometen un buen espectáculo avalados por los números, ya que los locales aún no fueron vencidos en este campeonato y los visitantes tienen puntaje perfecto jugando fuera de La Plata. Pero a la hora de que la pelota ruede, las estadísticas quedarán de lado y el que mejor haga las cosas, obtendrá el triunfo.


La “Lepra” está un paso por detrás de la punta y uno por delante del descenso. Pero la situación podría cambiar después de esta fecha, ya que mediante una victoria, quedaría en lo más alto del certamen, mientras que si cae derrotado, podría llegar a entrar en zona “roja”. Por su parte, si bien el “Pincha” consiguió alegrías al hilo de visitante (Tigre y San Lorenzo), no encuentra la regularidad, ya que besó la lona en sus dos presentaciones en el estadio Único (River y Colón).


Tres variantes presentará Martino en su esquema y lo más llamativo es la salida del once titular de Lucas Bernardi, el capitán, quien le hará lugar a Víctor López, quien vuelve tras haber sido expulsado (Heinze irá al lateral izquierdo y Vangioni se adelantará al carril del mismo sector). Además, tras solucionar con la AFIP su situación, Vergini estará en la zaga en reemplazo del juvenil Ortiz, y en el sector derecho de la defensa, Casco sustituirá al lesionado Marcos Cáceres.


En tanto, Diego Cagna perdió a Marcos Angeleri (distensión en el recto de su pierna izquierda, baja tres semanas) y apostará por Jonathan Schunke, quien tendrá su presentación como titular en el “León”. En tanto, Román Martínez, otro que regularizó su transferencia ante la Administración Federal de Ingresos Brutos, estará presente ocupando el puesto del “Chino” Benítez en el mediocampo.


Probables formaciones:


Newell’s: Nahuel Guzmán; Milton Casco, Santiago Vergini, Víctor López, Gabriel Heinze; Pablo Pérez, Hernán Villalba, Leonel Vangioni; Maximiliano Rodríguez, Mauricio Sperduti y Víctor Figueroa. DT: Gerardo Martino


Estudiantes de La Plata: Justo Villar; Jonathan Schunke, Leandro Desábato, Germán Ré; Leonardo Jara, Rodrigo Braña, Román Martínez, Raúl Iberbia; Maximiliano Núñez; Gastón Fernández y Guido Carrillo. DT: Diego Cagna


Estadio: Coloso Marcelo Bielsa

Árbitro: Mauro Giannini

Hora: 16.10

Televisará: Canal 7

Fuente: Playfutbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario