jueves, 20 de diciembre de 2012

Boca Jrs: El Virrey ya tendria su primer refuerzo

Ya consumada la llegada de Carlos Bianchi, ahora todo apunta a la contratación de los refuerzos pedidos por el entrenador. Y más allá de que el principal deseo es conseguir que regrese Juan Román Riquelme, ya aparecieron los nombre de Daniel "Cata" Díaz, Fernando Gago y Juan Manuel "Burrito" Martínez.

Sin embargo, la primera cara nueva no es ninguno de ellos. ¿De quién se trata, entonces? De Damián Escudero, quien no seguiría en Atlético Mineiro de Brasil, por lo que tendrá que regresar a Boca, club dueño de su pase.

El presidente del club brasileño, Alexander Kalil, informó que ellos hicieron una contraoferta y que el "Xeneize" aún no respondió. El pase del futbolista está valuado en dos millones de dólares.

Y con respecto a este tema, habló el representante de Escudero, Darío Bombini, quien fue categórico. "A Damián le gustaría continuar en el club, pero no nos manifestaron ninguna intención al respecto. Entonces, lo estarán esperando el 5 de enero para iniciar la pretemporada en Boca", confesó el empresario.

Así las cosas... ¿Será Escudero el primer 'refuerzo' del tercer "Virreinato"?

Fuente: Playfutbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario