jueves, 20 de diciembre de 2012

Boca Jrs: Hace una semana me llamaron para que vuelva pero se hace dificil

Pablo Mouche habló con el programa Un Buen Momento, que se emite por Radio La Red, y allí comentó sobre las chances de regresar a Boca en el próximo semestre, algo más que llamativo, ya que el delantero fue vendido a Turquía hace menos de seis meses por el conjunto de La Ribera.

"Lo veo un poco difícil que pueda volver a Boca, porque estoy tratando de mostrame en los partidos que me toca jugar. De a poco me estoy adaptando, llegué hace seis meses, siempre estoy de titular y lo vengo haciendo bastante bien", afirmó el atacante que forma parte del Kayserispor.

"Hace una semana llamaron a mi representante para saber si podía volver", explicó el delantero que jugó el primer semestre con el "Xeneize". Sin embargo, al instante expresó: "La intención mía es quedarme en Europa varias temporadas y hacer una carrera futbolística y también sumar en lo económico. Más allá de eso, que el club en el que estuve me llame hace que uno le dé orgullo".

Finalmente, Mouche aclaró que tiene cuatro años con el club turco, pero dejó abierta la posibilidad por Carlos Bianchi. "Me pone muy contento y orgulloso que un técnico como Carlos, de tanta experiencia y trayectoria, me quiera para reforzar su equipo; aunque como llegué hace poquito lo veo difícil. No obstante, vamos a ver cuando vuelva a Buenos Aires qué es lo que quiere mi representante", concluyó

Fuente: Playfutbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario