jueves, 20 de diciembre de 2012

Independiente: La gente me dice que estoy loco por querer volver

En diálogo con 90 Minutos de Fútbol, programa que se emite por la señal de Fox Sports, Daniel Montenegro avisó que todavía no es jugador de Independiente porque no firmó los papeles correspondientes, pero igualmente habló y brindó varias reflexiones como si ya estuviera bajo las órdenes de Américo Rubén Gallego, el hombre que lo pidió con insistencia.

El ex jugador de América de México, recontra empapado de la dura realidad que le toca afrontar al cuadro de Avellaneda en la tabla de los promedios, indicó que "muchos piensan que estoy loco, 9 personas de cada 10 que hablo, pero interiormente me siento bien, tranquilo y sé que hago lo correcto. Yo no podía mirar para un costado ni tampoco esquivar la situación, me llamaron muchos clubes pero yo quería poner el pecho y dar una mano en esta situación".

Aunque una y otra vez pidió cautela porque nunca se sabe cómo pueden desenvolverse las operaciones en el ámbito local, manifestó que "yo creo que se va a dar, solamente falta que aprueben todo y terminen esos detalles para poder firmar". Pero demostró que ya se siente adaptado a la realidad del equipo y comentó que "esta vuelta va a ser especial para mí, interiormente lo siento. Siempre fui una persona agradecida, me acuerdo hasta de las cosas mínimas y lo que pasé en Independiente no es la excepción".

Surgido de las Divisiones Inferiores de Huracán, institución donde supo pelear por mantener la categoría, diferenció un club de otro y avisó que "esto es totalmente distinto porque se maneja otra angustia, se vive de otra manera. Pero creí que era lo justo volver, dar una mano, poner el pecho y ver qué puedo dar. La clave es estar unidos, tirar todos para el mismo lado... Nos jugamos mucho todos".

Por su parte, más allá de ser agradecido con el apoyo de los hinchas del "Rojo", pidió total banca por parte de los simpatizantes y no tener que lamentar episodios violentos ni extrafutbolísticos: "No pido que nos abracen después de perder, pero no sirve empezar con el murmullo a los 2 ó 5 minutos de partido. Calculo que la gente se puso a analizar que esas cosas no ayudan y está demostrado que cuando nos alientan, podés meter a un rival en un arco".

Para finalizar, contó que el "Tolo" está embaladísimo en la conformación del plantel para 2013 y con mucha ilusión para cumplir el objetivo. "Lo noté con ganas, hambre, el mismo que tiene siempre para que las cosas vayan bien. Verlo con esa motivación ayuda muchísimo, yo necesitaba verlo para que me transmitiera eso y el almuerzo que tuvimos fue muy positivo", cerró.

Fuente: Playfutbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario