jueves, 20 de diciembre de 2012

River : Otro pase que se le frustra al millonario

Cuando Ramón Díaz comenzó a afinar el lápiz para la búsqueda de refuerzos de primer nivel, pensó inmediatamente en la incorporación de Hernán Barcos para cubrir el puesto de centrodelantero, que durante el pasado Torneo Inicial estuvo "descuidado" por la falta de continuidad de David Trezeguet, las pocas oportunidades de Carlos Luna y el bajo rendimiento de Rogelio Funes Mori.

Pero si las negociaciones estaban complicadas para sumar al hombre de la Selección argentina por los elevados costos económicos, hoy se terminaron de caer definitivamente porque el ex Racing y Huracán, entre otros, llegó a un acuerdo con la dirigencia del Palmeiras, su actual club, y renovó el contrato hasta finales de 2016.

El punta goleador no estaba del todo convencido de continuar en la institución de San Pablo, con la que descendió hace unos días y deberá participar en la Serie B de Brasil para volver a la elite. Pero el ofrecimiento de la CD fue irresistible, contemplaba un aumento significativo de sueldo y el vínculo que culminaba en febrero de 2015 ahora se terminará en las puertas de 2017.

"La negociación viene hace tiempo, ya firma esta semana. Su permanencia era la prioridad que teníamos", expresó el presidente Arnaldo Tirone. Incluso el hermano y representante del jugador, David Barcos, estuvo en tierras vecinas para finiquitar las condiciones del arreglo. Así las cosas, el "Pelado" buscará por otro lado para reforzar al conjunto de Núñez y el goleador también participará de la Copa Libertadores.

Fuente: Playfutbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario