viernes, 20 de enero de 2012

(Amistoso) Godoy Cruz Vs San Martín de San Juan : Formaciones y data previa


Probables formaciones:


Godoy Cruz: Sebastián Torrico; Roberto Russo, Nicolás Sánchez, Leonardo Sigali, Zelmar García; Diego Villar, Gonzalo Cabrera, Nicolás Olmedo, Ariel Rojas; Rubén Ramírez y Leandro Caruso. DT: Nery Pumpido

San Martín de San Juan: Luciano Pocrnjic; Cristian Álvarez, Cristian Grabinski, Lucas Landa, Emanuel Mas; Mauro Bogado, Marcos Galarza, Pablo Cantero, Federico Poggi; Gastón Caprari y Sebastián Penco. DT: Daniel Garnero

Estadio: Malvinas Argentinas

Hora: 22.10

Televisará: Fox Sports


prueba las fuerzas de un equipo de cara al debut en un torneo. Un encuentro de esas características es el que protagonizarán en Mendoza Godoy Cruz y San Martín de San Juan, que preparan objetivos muy dispares para los próximos seis meses. El “Tomba” piensa en la Libertadores, mientras que el “Santo” dejará todo en la cancha para mantener la categoría y continuar en Primera.

El elenco dirigido por Nery Pumpido finalmente pudo mantener la columna vertebral del equipo, tal como lo había pedido su entrenador, cuando veía que le “soplaban” a Diego Villar y “Tito” Ramírez, quienes seguirán siendo “bodegueros”. Solamente Voboril y Damonte partieron y las llegadas de Marcelo Cardozo y Federico Lértora, en sus respectivos puestos, funcionarán como reemplazantes.

Por su parte, los dirigidos por Garnero no sufrieron grandes desvinculaciones y luego de realizar la parte “fuerte” de la pretemporada en Tandil, los “verdinegros” volvieron con un refuerzo para que el plantel tenga más recambio: Facundo Affranchino. Lo que sí se aseguró San Martín es la continuidad de Carrusca y Graf, quienes renovaron su préstamo tras acordar los números.

Fuente: Playfutbol

Boca Jrs : Marchi afirmó que Silva podrá jugar en el Torneo Clausura y explotó la bomba en Liniers


El Secretario General de Futbolistas Argentinos Agremiados aseguró que el “Tanque” podrá disputar el torneo local amparado en una legislación nacional que sobrepasaría a la reglamentación FIFA. Enterado de esto, Calello, presidente del “Fortín”, disparó: “Parece que a la ley de trabajo la conocen todos, pero a la de FIFA no”. Más tarde, también habló el uruguayo y su representante



Una novela en la que son protagonistas Vélez, Boca, Futbolistas Argentinos Agremiados, la AFA, la Fiorentina, Silva y su representante explotó esta tarde. En diálogo con Un Buen Momento de Radio La Red, Miguel Calello denunció a la entidad que defiende a los jugadores de fútbol en argentina por actuar convenientemente: “No corresponde que se metan en esta situación, no tienen nada que ver. Hubiera sido importante que se respaldara a Vélez en su momento también”.


¿Qué pretende el presidente del “Fortín”? “No queremos nada excepcional, sólo que se cumpla con lo que está escrito”. Y agregó: “Me parece extraño que a los 4 meses aparezca nuevamente en el fútbol argentino, da para pensar; alguna de las partes hizo el jueguito que más le convenía, pero voy a ir a hablar las cosas de frente, a defender a Vélez”.


Pero también habló Sergio Marchi y dio sus pareceres de la situación: “No estoy de acuerdo con al reglamentación de FIFA, limita al futbolista y a sus posibilidades de trabajar. No hay dudas de que si el jugador recurre a la justicia, lo van a habilitar porque hay una legislación nacional que protege a todos los trabajadores”. Luego de dejar en claro su postura, el “Turco” añadió: “FIFA quiere estar por encima de las legislaciones nacionales y es un disparate; no sé qué va a hacer Boca, pero Vélez no tiene injerencia ya que se desprendió del jugador, el que tiene el mazo es la Fiorentina”.


Más tarde y tras escuchar la comunicación con el titular de Futbolistas Agremiados, Calello respondió con ironía: “Parece que a la ley de contrato de trabajo la conocen todos, pero a la reglamentación de FIFA que rige al mundo del fútbol mundial, no…”.


Y como si fuera poco, también tuvieron tiempo de expresar ante los micrófonos Pablo Betancourt, representante del futbolista en cuestión y el propio Silva. “En Argentina son muy claros con las leyes laborales, mañana quedará definido si Santiago podrá jugar o no el torneo local”, señaló el agente, mientras que el uruguayo sólo sostuvo que “yo no sé nada, pero obviamente que quiero jugar todos los campeonatos”. Una nueva novela de verano.

Fuente: Playfutbol

Boca Jrs : Dirigentes de River no quieren que Silva juegue los clásicos


Dirigentes de River no quieren que Silva juegue los clásicos

En el programa de Mariano Closs "Rock And Closs " el periodista que cubre Boca Juniors ,Martín Costa, informó que un alto dirigente de River invocó a Grondona, para que impida que Santiago Silva juego los clásicos.
Aparentemente la AFA permitiría que el Tanque esté habilitado para jugar los clásicos.

Fuente: SoydeBoca

Estudiantes (LP) : Andujar: "Vengo a pelear el puesto"


"Vengo a pelear el puesto"

El arquero regresó al Pincha desde Catania, de Italia, y tendrá competencia con Justo Villar y

LA PLATA.- Es como estar de nuevo en casa para Mariano Andújar. Se nota en sus gestos, en su rostro, en lo que dice. El arquero se siente feliz de haber vuelto a Estudiantes, donde fue campeón local y también ganó la Copa Libertadores. "Vengo a pelear el puesto", dice quien se fue de Catania, de Italia, por una pelea con el director deportivo del club.

Andújar, de 28 años, llega al Pincha, que tiene en su plantel al paraguayo Justo Villar y Damián Albil. "Hay que empezar bien y después se ve. Me fui de Catania por una pelea, pero sigo perteneciendo a ese club. Mi intención es quedarme acá", dijo Andújar al ser presentado este mediodía en el country de City Bell.

"Me encontré con un club que siempre va creciendo", contó y se refirió a Juan Sebastián Verón, que jugará sus últimos seis meses como profesional: "Esperemos estar a la altura para que Verón se retire de la mejor manera".

(Amistoso) Banfield 0 x 0 Olimpo: Síntesis


A los dos equipos les cuesta convertir y lo demostraron en el encuentro amistoso disputado en Mar del Plata y que terminó 0-0.

Los diferentes equipos de Primera División continúan su puesta a punto de cara al comienzo de próximo campeonato Clausura y, esta mañana, en la ciudad de Mar del Plata jugaron un amistoso Banfield y Olimpo, que confirmaron su falta de gol con un 0-0.

El Taladro de Jorge Da Silva tuvo a Cristian Luchetti; Santiago Ladino (Alejandro Delfino), Mauro Dos Santos, Marcelo Bustamante, Nicolás Tagliafico; Jonathan Gómez, Marcelo Quinteros, Julián Guillermo, Juan Eluchans; Hernán Rodrigo López (Jorge Achucarro) y Facundo Ferreyra.

En tanto, Héctor Rivoira dispuso que su equipo arranque con Laureano Tombolini; Eduardo Casais, Grenddy Perozo, Emir Faccioli, Cristian Villanueva; Emiliano Romero, Damián Musto, Ariel Rosada, Martín Rolle; Andrés Franzoia (Julio Furch) y Néstor Bareiro (Nicolás Pavlovich).

Banfield vuelve a Buenos Aires, el miércoles jugará ante Quilmes y el sábado se medirá con Ferro. Ambos en el Florencio Sola y por la mañana. Olimpo, por su parte, retorna a Bahía Blanca y el lunes viajará a Buenos Aires debido a que el miércoles enfrentará a Vélez en la Villa Olímpica y el sábado, a Estudiantes en el country de City Bell.

(Amistoso) Newell´s 0 x 0 Tigre : Síntesis


Newell´s y Tigre no se sacaron ventaja
La Lepra de Martino jugó su primer amistoso e igualó 0-0 con el Matador de Victoria, en un encuentro que se desarrolló en Mar del Plata.

Gerardo Martino llevó adelante el primer encuentro de preparación con su Newell´s y el equipo rosarino igualó 0-0 frente a Tigre, en un partido que se llevó adelante en la ciudad de Mar del Plata y se desarrolló por 70 minutos.

El Tata dispuso un conjunto con Sebastián Peratta (Nahuel Guzmán); Cristian Díaz, Santiago Vergini, Hernán Pellerano, Leonel Vangioni; Lucas Bernardi, Diego Mateo, Martín Tonso (Eugenio Isnaldo); Víctor Figueroa (Lorenzo Faravelli); Mauricio Sperdutti y Maximiliano Urruti (Víctor Aquino).

En tanto, los de Rodolfo Arruabarrena, que venía de derrotar a Colón, formaron con Javier García; Martín Galmarini, Mariano Echeverría, Norberto Paparatto, Lucas Orban; Matías Escobar, Román Martínez, Ramiro Leone; Diego Morales; Ezequiel Maggiolo y Carlos Luna.

Antesdel partido entre los titulares jugaron los suplentes y terminaron igualados por 1-1: Federico Falcone marcó el tanto de los rosarinos, mientras que Diego Ftacla hizo el gol de los de Victoria.