jueves, 26 de enero de 2012

(Amistoso) San Lorenzo Vs Godoy Cruz : Formaciones y data previa al partido.


Probables formaciones:

San Lorenzo: Pablo Migliore; Adrián Martínez, Nicolás Bianchi Arce, Fernando Meza, Germán Voboril; Jonathan Pacheco, Enzo Kalinski, Néstor Ortigoza, Gonzalo Bazán o Gabriel Méndez; Juan Salgueiro o Nahuel Benítez y Carlos Bueno. DT: Leonardo Madelón

Godoy Cruz: Sebastián Torrico; Roberto Russo, Leonardo Sigali, Nicolás Sánchez, Zelmar García; Armando Cooper, Gonzalo Cabrera, Nicolás Olmedo, Ariel Rojas; Facundo Castillón y Rubén Ramírez. DT: Nery Pumpido.

Estadio: Malvinas Argentinas

Árbitro: Juan Carlos Pompei

Hora: 22:10

Televisación: Fox Sports

San Lorenzo debe cambiar la cara, porque de lo contrario comenzará a tener grandes problemas para lo que se le viene, ya que la imagen mostrada a poco del inicio del Torneo Clausura no ha sido la mejor que pudo exhibir el "Ciclón" en la Copa Ciudad de Mendoza.


En la misma, los de Boedo se presentaron con los titulares y fueron derrotados por los suplentes de San Martín de San Juan, quienes le ganaron por 3 a 2 un encuentro que fue de amplio dominio de su parte. La misma generó que Leonardo Madelón tuviera que salir a dar explicaciones y si bien dijo que era un amistoso, también dejó en claro que estaba muy caliente.


Por su parte, el "Tomba", conducido por Nery Pumpido, tiene mayor tranquilidad, ya que venció a los sanjuaninos por 1 a 0 y con un empate se quedará con el triangular que se ha disputado en el "Malvinas Argentinas". Además, mientras el "Ciclón" piensa en salir de la Promoción, los cuyanos se preparan para jugar la Copa Libertadores de América.

Fuente: Playfutbol





Independiente: "El padre de Agüero nos pidió porcentajes de sus hijos"


Independiente: Cantero "El padre de Agüero nos pidió porcentajes de sus hijos"


El presidente del “Rojo”, Javier Cantero, reconoció el pedido del papá del “Kun” y la amenaza de cambiarlos de institución en caso de negárselos. El problema radicaría en que viven en zona norte y les cuesta el traslado a Avellaneda. “Ahora estamos en un replanteo y le pedí tiempo”, aseguró el dirigente. Por su parte, el padre del delantero del Manchester City reconoció la situación.



Javier Cantero desde que asumió no para de recibir problemas. A la grave crisis económica e institucional, se le sumó el reclamo de Leonel Agüero (el papa del "Kun"), que le solicitó el 25 por ciento de los pases de sus hijos, hermanos del actual delantero del Manchester City.


“Me pidió un porcentaje de los jugadores. Le dije que me dé tiempo para hablar con los entrenadores y después con la Comisión Directiva”, afirmó el presidente de Independiente en diálogo con Un Buen Momento, programa que se emite por Radio La Red.


Además, reconoció la amenaza de cambiarlos de club en caso de negarle el pedido. “Él vive en un lugar lindo, pero alejado en Avellaneda y dice que le está costando que los chicos vengan a entrenarse. Los quiere llevar a clubes que tenga cerca. Vive en zona norte", manifestó.


“Si nosotros tomamos una decisión y los chicos se van, serán un golpe duro. Ahora estamos en un replanteo”, concluyó Cantero.

Por su parte, el padre del "Kun", reconoció también en Radio La Red, lo expuesto a Cantero. "Le dije que era por la distancia. Si no me dan un porcentaje de los pases me los llevo a un equipo más cerca como Platense, Tigre, Vélez".

Fuente: Playfutbol

Boca Jrs : Titulares de diarios del mundo luego del Boca 2 River 0


El Superclásico es noticia alrededor del mundo sin importar si se trata de un partido por el campeonato local, o por la Libertadores o de un simple encuentro amistoso de verano, como fue el caso en el día de ayer.

Los medios internacionales suelen hacerse eco de lo que sucede en lo que se ha considerado uno de los espectáculos deportivos más importantes de la historia.

En esta última edición, Boca y River se enfrentaron con un condimento especial: uno llegó como el último campeón y otro, militando en la B.

Así lo reflejaron los medios alrededor del mundo

Diario As de España

“Boca Juniors no se apiada del River“

“El Boca Juniors no se apiadó hoy del River Plate, su acérrimo rival en el fútbol argentino y caído en desgracia en 2011 por su inédito descenso a la Segunda División, al derrotarlo por 2-0 en un amistoso de verano disputado en la norteña provincia de Chaco”.

Lance de Brasil

“Boca vence amistoso histórico contra o River” [Boca vence en amistoso histórico a River]

“O Boca Juniors derrotou o River Plate por 2 a 0 nesta quarta-feira em um amistoso histórico realizado em Resistência, na Argentina. Foi a primeira vez que os dois grandes rivais do futebol argentino se enfrentaram depois da queda dos Milionários para a Segunda Divisão”. [Boca Juniors derrotó a River Plate por 2 a 0 este miércoles en un amistoso histórico realizado en Resistencia, Argentina. Fue la primera vez que los dos grandes rivales del fútbol argentino se enfrentaron después de que los Millonarios cayeron a Segunda Dvisión]

BBC de Inglaterra

“Boca Juniors venció a River en un histórico amistoso de verano“

“El equipo campeón del fútbol argentino, Boca Juniors, ganó 2-0 al River Plate, en el primer ‘superclásico desde el descenso de River a la segunda división”.´

Greenwhich Time

“Boca defeats River Plate in an inusual “Superclasico” [Boca vence a River Plate en un "Superclásico" inusual]

“Boca Juniors won an unusual “Superclasico” on Wednesday, with Nicolas Blandi scoring both goals in a 2-0 friendly win over archrival River Plate”. [Boca Juniors ganó un "Superclásico" inusual el miércoles, con la anotación de Nicolás Blandi en dos oportunidades en un amistoso en el que le ganó 2 a 0 a su archirrival River Plate]

La República de Perú

“Boca Juniors venció 2-0 a River Plate en un partido amistoso“

“Lo jugaron a muerte, como si estuvieran disputando el título en la primera división. Boca Juniors se impuso por 2-0 a River Plate en un clásico amistoso jugado en el estadio de Chaco. Los goles ‘Xeneizes’ fueron marcados por Nicolás Blandi”.

Univisión de México

“Boca Juniors derrotó a River y tuvo su gran fiesta en el superclásico“

“Boca y River se volvieron a enfrentar en el clásico mayor del fútbol argentino. Fue amistoso en parte ya que nadie quiere perder en un Boca y River más allá del morbo que implica que River juega en segunda y Boca es el último campeón de primera”.

Cooperativa de Chile

“Boca Juniors se quedó con el primer “superclásico” de la temporada ante River Plate“

“Boca Juniors impuso su condición de campeón vigente argentino y la diferencia de categoría en el amistoso que ganó por 2-0 a River Plate en el primer “superclásico” de la temporada, duelo que se disputó en el Estadio Centenario de Sarmiento de Resistencia, en Chaco”.

La Tercera de Chile

“Boca se dio el gusto y le ganó a River en la vuelta de los superclásicos“

“El partido más esperado del último tiempo en Argentina fue el superclásico entre Boca y River y una vez más los xeneizes se quedaron con la victoria

Boca Jrs 2 x 0 River : Síntesis del partido


Dos goles de Nicolás Blandi le dieron el triunfo a los de Falcioni ante River en el estadio “Centenario” de Resistencia, capital de Chaco que disfrutó por primera vez en la historia de este partido. El equipo de Almeyda, que jugó con diez un rato largo por la expulsión de Alejandro Domínguez, producto de un insólito exceso verbal luego de una patada grosera de atrás a Ledesma, generó cuatro llegadas en el amanecer de las acciones, pero un centro perfecto de Mouche (recibió en off side) terminó en la red, merced a un gran cabezazo de Blandi. En el complemento, fue Colazo quien asistió al artillero. Con arbitraje de Abal y televisación de Fox Sports, los "xeneizes" (también terminó con 10 por roja a Roncaglia) vencieron por 2-0 en este cotejo que, sumado al del domingo en Mendoza, tiene en juego la Copa Luis Nofal



Formaciones:

Boca: Agustín Orión; Franco Sosa, Rolando Schiavi, Juan Manuel Insaurralde, Facundo Roncaglia; Pablo Ledesma, Leandro Somoza, Nicolás Colazo; Cristian Chávez; Pablo Mouche y Nicolás Blandi. DT: Julio Falcioni

River: Daniel Vega; Luciano Vella, Jonatan Maidana, Gabriel Funes Mori, Carlos Arano; Leonardo Ponzio, Ezequiel Cirigliano, Carlos Sánchez; Alejandro Domínguez; Rogelio Funes Mori y Fernando Cavenaghi. DT: Matías Almeyda



Estadio: Centenario de Chaco

Árbitro: Diego Abal