domingo, 12 de febrero de 2012

Racing: Iván Pillud “Nos cuesta de local”


Iván Pillud dijo que Racing sigue sufriendo "lo del torneo pasado" al jugar en el Cilindro. Igual, rescató: "Es el primer partido y, por momentos, se jugó bien al fútbol".

Racing empató 0-0 con Tigre y continuó con lo que venía pasando el torneo pasado: se le hace difícil ganar cuando juega en el Cilindro. Eso, al menos, reconoció Iván Pillud.

"Quizá nos cuesta ganar de local, lo veníamos sabiendo del torneo anterior. Pero es el primer partido, por momentos se jugó bien al fútbol y Tigre hizo un buen trabajo", soltó el lateral después del partido.

Por otra parte, dijo que es importante que no les hayan convertido: "Hay que rescatar cosas positivas. Tuvimos momentos de buen fútbol, más en el primer tiempo. Pero después uno se cae en lo físico, tenemos que seguir trabajando. Tigre hizo muy bien las cosas, lo importante es tener el cero en el arco".

Fuente : Ole

Racing 0 - Tigre 0 : Síntesis del partido


La "Academia" empató como local 0 a 0 con el "Matador" en el debut del "Coco" como entrenador. El equipo de Avellaneda mostró una imagen muy pobre y deberá mejorar para ilusionarse con el campeonato. Por su parte, el conjunto de Victoria continúa en descenso directo, pero dejó en claro que su buen fútbol lo llevará a dar pelea hasta el final del torneo


Muy pobre e inesperada fue la labor de Racing en Avellaneda ante Tigre, con el que igualó 0 a 0 solamente por los errores del rival, quien estuvo muy cerca de ganarlo. A su vez, también es justo destacar que lo sorpresivo es por los nombres con lo que cuenta la "Academia", ya que si uno analiza el rendimiento del verano para el conjunto de Alfio Basile, quien hizo su debut de manera oficial, no es para sorprenderse.


Además, hay que tomar en cuenta que el rival es un equipo que en el pasado Apertura anduvo muy bien y que está en descenso directo por malas campañas anteriores. No obstante, queda claro que tiene el juego para dar vuelta la historia y conseguir la ansiada permanencia.


Los de Victoria fueron inteligentes y en base a su buen juego y la presión complicaron constamente a un equipo que mostró ciertas fallas en defensa, como así también poco peso ofensivo. La más clara fue una Hauche en la etapa complementaria. Pese a ello, los espacios comenzaron a aparecer y Carrasco tuvo el triunfo a poco del final, cuando abajo del arco - con Saja en el piso - la mandó por arriba de manera increíble.


En Avellaneda hubo silencio al finalizar el encuentro, quizás a modo de decepción de parte de un público esperanzado en conquistar el título que se le escapó en el semestre pasado, cuando Boca Juniors dominó y le ganó un partido clave. De la mano de Alfio Basile las esperanzas se renuevan, pero si se juzga por lo mostrado hoy, el que se fue contento y esperanzado fue Tigre, que a pesar de que no lo ganó y deberá hacerlo rápidamente, dejó una mejor imagen.



Formaciones:


Racing: Sebastián Saja; Iván Pillud, Marcos Cáceres, Matías Martínez, Matías Cahais; Agustín Pelletieri, Claudio Yacob, Lucas Castro; Giovanni Moreno; Gabriel Hauche y Teófilo Gutiérrez. DT: Alfio Basile.


Tigre: Javier García; Norberto Papparato, Mariano Echeverría, Lucas Orbán; Martín Galmarini, Diego Castaño, Emanuel Pío, Ramiro Leone; Román Martínez, Diego Morales; y Carlos Luna. DT: Rodolfo Arruabarrena.


Estadio: Juan Domingo Perón


Árbitro: Diego Abal



Síntesis del partido:


Goles:


Amonestados: PT: 20' Lucas Orban (T), 34' Claudio Yacob (R). ST: 27' Mariano Echeverría (T), 33' Marcos Cáceres (R)


Expulsados:


Cambios: ST: 0' Patricio Toranzo por Lucas Castro (R) , 20' Leandro Díaz por Carlos Luna (T), 33' Javier Carrasco por Diego Morales (T), 36' Valentín Viola por Gabriel Hauche (R)

Fuente: Playfutbol

Crédito foto: DyN

Velez 1 - Godoy Cruz : Síntesis del partido


El “Fortín” y el “Tomba” están en la Copa Libertadores de América, pero ahora ambos empezaron a escribir su historia en este torneo. Los de Ricardo Gareca comenzaron arriba debido a un tanto de Mauro Óbolo, pero luego Facundo Castillón apareció para poner el 1 a 1. Ambas instituciones tienen la intención de pelear en los dos frentes, pero comenzaron con una unidad. El árbitro fue Néstor Pitana


Formaciones:


Vélez Sarsfield: Marcelo Barovero; Fernando Tobio, Fernando Ortiz, Sebastián Domínguez, Emiliano Papa; Francisco Cerro, Franco Razzotti, Víctor Zapata; David Ramírez; Juan Manuel Martínez y Mauro Óbolo. DT: Ricardo Gareca.


Godoy Cruz: Sebastián Torrico; Roberto Russo, Leonardo Sigali, Nicolás Sánchez, Zelmar García; Diego Villar, Federico Lértora, Juan Carlos Falcón, Ariel Rojas; Facundo Castillón y Rubén Ramírez. DT: Nery Pumpido.


Goles: 14' PT Óbolo, 25' PT Castillón (GC)


Cambios: 36' PT Insúa por Ramírez (V), 23' ST Caruso por Castillón (GC), 23' ST Cabral por Zapata (V), 25' ST Curbello por Russo (GC), 34' Ceballos por Rojas (GC), 40 'ST Ramírez por Fernández (V).


Amonestados: 0' PT Lértora (GC), 29' PT Russo (GC), 31' PT Fernández (V), 45' PT Ortiz (V), 8' ST Cerro (V), 27' ST Falcón (GC)


Expulsados:


Estadio: José Amalfitani


Árbitro: Néstor Pitana


Hora: 19:10

Fuente: Playfutbol

Atletico Rafaela 3 - Banfield 0 : Síntesis del partido


Cómo se puede explicar que un 3 a 0 fue injusto. Pero así sucedió en Santa Fe, donde Atlético Rafaela le ganó a Banfield con su arquero como figura para evitar cualquier tanto del visitante. De esta manera, la "Crema" de Carlos Trullet sigue de racha y ratificó su buen Torneo Apertura, mientras que el "Taladro" de Jorge Da Silva aún no ha podido olvidarse del magro semestre pasado.



El primer tiempo era parejo y quizás el local era mejor en la cancha. Sin embargo, Banfield comenzó a llegar y a inquietar al fondo del conjunto de Santa Fe, que cuando parecía tener problemas se puso arriba con un golazo de Matías Fissore, quien clavó un derechazo estupendo para superar a Cristian Lucchetti. Por este motivo, el dueño de casa se fue arriba al descanso, también ayudado por las apariciones de Guillermo Sara (sobre todo en una volea de Alayes) para mantener el triunfo parcial.



El complemento lo tuvo al visitante yendo a busca, no sin antes exponerse en algún que otro contraataque. Cuando más cerca estaba de lograr la paridad, el equipo de Carlos Trullet se encontró con un penal que solamente Fernando Rapallini vio. Porque si bien era falta de Agustín Alayes sobre Federico González, el mismo fue afuera del área. Sin ir más lejos, el árbitro iba a cobrar tiro libre y decidió sancionar penal, el cual Darío Gandín convirtió de manera magistral.



Después de eso, Banfield fue sin demasiadas ideas al ataque, generalmente con los centros como abanderados. No obstante, fue rescatable la idea de Jorge da Silva de jugar con tres delanteros. Pero no parecía ser la tarde un equipo que terminó último el torneo pasado y que parece tener complicada su suerte con el tema de los promedios a futuro. Esto quedó en claro por dos motivos: 1) Sara continuó sacando todo lo que le tiraron y 2) Gandín convirtió de manera fortuita el 3 a 0 que cerró el encuentro en Rafaela.






Formaciones:


Atlético Rafaela: Guillermo Sara; Oscar Carniello, Lucas Bovaglio, Fabricio Fontanini; Walter Serrano, Iván Juárez, Matías Fissore, Martín Zbrun; Walter Gaitán; Federico González y Darío Gandín. DT: Carlos Trullet.



Banfield: Cristian Lucchetti; Santiago Ladino, Mauro Dos Santos, Agustín Alayes, Nicolás Tagliafico; Roberto Brum, Diego De Souza, Julián Guillermo; Jorge Achucarro, Rodrigo López y Andrés Chávez. DT: Jorge Da Silva.



Estadio: Nuevo Monumental de Rafaela



Árbitro: Fernando Rapallini





Síntesis del partido:



Goles: PT: 16' Matías Fissore (R). ST: 16' Darío Gandín (B), 45' Darío Gandín (R)



Amonestados: PT: 6' Alejandro Delfino (B), 46' Darío Gandín (R). ST: 12' Agustín Alayes (B), 26' Pablo Pavetti (R), 37' Alejandro Delfino (B)



Expulsados: ST: 37' Alejandro Delfino (B)



Cambios: ST: 8' Pablo Pavetti por Walter Gaitán (R), 14' Facundo Ferreyra por Andrés Chávez (B), 14' Marcelo Quinteros por Julián Guillermo (B), 20' César Carignano por Federico González (R), 23' Juan Eluchans por Diego De Souza (B), 24' Sebastián Carrera por Iván Juárez (R)

Independiente : Diaz "El equipo cambió mucho la actitud, fue intenso"


"El equipo cambió mucho la actitud, fue intenso"

Pese a la derrota y la pálida imagen dejada por Independiente en la caída por 1 a 0 ante San Martín, el riojano destacó a sus dirigidos. “Pusimos un equipo netamente ofensivo. Vi un buen cambio, buena actitud, intensidad, un equipo duro”, disparó. En tanto, el DT se quejó por dos penales no cobrados



Independiente comenzaba el Clausura con el ánimo renovado y con todas las esperanzas puestas en la flamante incorporación, Ernesto Farías. Sin embargo, no sólo cayó ante un rival que pelea por la permanencia, San Martín de San Juan, sino que prácticamente no apareció en el terreno de juego y tanto la actuación del equipo como del refuerzo fueron muy deslucidas. Pese a todo esto, Ramón Díaz fue muy poco autocrítico y destacó a sus dirigidos.


“Mejoramos muchísimo. El equipo cambió muchísimo la actitud, fue intenso. Defensivamente mejoramos mucho pero todavía nos falta de mitad de cancha hacia adelante. Pero creo que el equipo cambió mucho, sobre todo en actitud”, consideró el riojano una vez consumada la derrota por 1 a 0. Y añadió: “Pusimos un equipo netamente ofensivo. Vi un buen cambio, buena actitud, intensidad, un equipo duro”.


Luego, sí reconoció algunas falencias del equipo: “Por ahí tenemos que corregir algunos errores. Seguimos teniendo un poco de dificultades de mitad de cancha para adelante, lo vamos a tener que trabajar”. Y continuó: “Nos faltó manejar un poco más la pelota, el equipo intenta ser vertical. Pusimos jugadores con mucho desequilibrio de mitad de cancha para adelante”.


“Hay que anotar que no nos cobraron dos penales. El primero, el de Defederico fue muy claro y eso podría haber cambiado el partido. Hace la gambeta y le dejan la pierna, pero bueno, ya está”, se quejó el entrenador del conjunto de Avellaneda.


Y culminó refiriéndose a la actuación del “Tecla”: “Farías no está al 100 por ciento como queremos nosotros, pero es importante la presencia de un jugador de categoría en el área. Tuvo dos chances para concretar pero le tenemos que generar muchas más”.

Fuente: Playfutbol

Estudiantes (LP) : Verón: "No le encontramos la vuelta y nos costó el partido"


Verón: "No le encontramos la vuelta y nos costó el partido"

Juan Sebastián Verón mostró un gran nivel ante Newell´s en el primer tiempo, ya que en el complemento debió salir, pero no se retiró conforme con lo hecho por el equipo en el debut del torneo Clausura.

El volante de Estudiantes se refirió el primer partido del equipo y marcó las falencias en el complemento. “El segundo tiempo no le encontramos la vuelta, no nos genero nada Newell´s mas que complicar nuestro juego. Nos costó, no pasó nada en el partido, pero nos costó".

Pero destacó lo hecho por el equipo en los primeros 45 minutos, “en el primer tiempo le encontramos la vuelta, pudimos ampliar el resultado, la decision del arbitro no ayudo pero no es excusa, nos costó”.

En cuanto a la amonestación que recibió y la actuación que mostró el árbitro Verón aclaró: “son algunas decisiones para poder llevar adelante el marcador, pero no es excusa para lo que hicimos nosotros después”.

Por último se refirió a la jugada en la que vio la quinta amarilla y marcó lo que pasó. “El línea llamo al arbitro para que me amoneste porque le pedía distancia, no se entiende pero ya está”.

Argentinos Jrs Vs Unión : Formaciones, horario y data previa al partido.


Probables formaciones:


Argentinos Juniors: Nereo Fernández; Gonzalo Prósperi, Miguel Torrén, Juan Sabia, Sergio Escudero; Germán Basualdo, Matías Laba o Gaspar Iñiguez, Pablo Hernández; Gustavo Oberman, Juan José Morales y Fabián Bordagaray. DT: Néstor Gorosito.


Unión de Santa Fe: Enrique Bologna; Rodrigo Erramuspe, Juan Pablo Avendaño o Alejandro Pérez, Nicolás Correa, Juan Pablo Cárdenas; Fausto Montero, Pablo Míguez, Matías Donnet; Paulo Rosales; Jerónimo Barrales y Diego Jara. DT: Frank Kudelka.


Estadio: Diego Armando Maradona


Árbitro: Patricio Loustau


Hora: 22:10


Televisa: Canal 7

Argentinos Juniors llega a este Clausura con la ilusión de pelear bien arriba. Néstor Gorosito ha logrado afianzar a un plantel que, sin nombres rutilantes, ha podido conformar un equipo duro y muy difícil de vencer. En su reducto de La Paternal, donde suele hacerse muy fuerte, el conjunto de “Pipo” buscará sumar de a tres ante Unión de Santa Fe, un cuadro que en el campeonato pasado ha sumado seis triunfos, siete empates y seis derrotas, los cuales le han valido unos aceptables 25 puntos.


El local tiene un interrogante, que es la evolución de Matías Laba (molestia muscular). El volante sufrió un golpe en la victoria del conjunto de La Paternal por 3 a 0 sobre Racing de Olavarría, en un encuentro válido por los 32avos de final de la competencia, el cual logró superar con éxito. Si no llega, el que entrará será Gaspar Iñiguez.


La visita también presenta una duda, la cual es en el medio de la defensa con Juan Pablo Avendaño o Alejandro Pérez. Sin embargo, la novedad es que en el ataque estarán los dos refuerzos que ha incorporado la institución para este semestre: Diego Jara (ex Patronato de Paraná) y Matías Donnet (ex jugador del club y campeón intercontinental con Boca).

Racing Vs Tigre : Formaciones, horario y data previa.


Probables formaciones:


Racing: Sebastián Saja; Iván Pillud, Marcos Cáceres, Matías Martínez, Matías Cahais; Agustín Pelletieri, Claudio Yacob, Lucas Castro; Giovanni Moreno; Gabriel Hauche y Teófilo Gutiérrez. DT: Alfio Basile.


Tigre: Javier García; Carlos Casteglione, Norberto Papparato o Mariano Echeverría, Lucas Orbán; Martín Galmarini, Diego Castaño, Emanuel Pío, Ramiro Leone; Román Martínez, Diego Morales; y Carlos Luna. DT: Rodolfo Arruabarrena.


Estadio: Juan Domingo Perón


Árbitro: Diego Abal


Hora: 19:10


Televisa: Canal 7

Alfio Basile es la bandera de la esperanza en la gente de Racing Club, que después de los 31 puntos del año pasado (con Diego Simeone) no ha terminado muy bien internamente, a pesar de los números. Y la prueba de ello fue la abrupta salida del técnico. Ahora, el experimentado entrenador, quien fue campeón del mundo en el club como jugador, ha llegado para hacerse cargo de un equipo que quiere pelear bien arriba.

Sin embargo, el que intentará frenarlo será el Tigre de Rodolfo Arruabarrena, hoy en descenso directo y obligado a hacer una campaña cercana a los 30 puntos para ilusionarse con seguir en Primera.


Racing viene de un verano irregular, en el que le ganó el clásico a Independiente, pero perdió el triangular ante River (el otro participante era Estudiantes). Sin embargo, lo que cuenta son los puntos y el gran objetivo es que Teófilo Gutiérrez siga con su cuota goleadora, pero que solamente se dedique a jugar, como así también el otro es recuperar la mejor versión de Giovanni Moreno. Ambos, junto a Gabriel Hauche, conformarán la ofensiva.


Tigre llega a este encuentro con un interrogante, según lo ha exhibido Rodolfo Arruabarrena. La duda pasa por la defensa, donde no se sabe si estará Norberto Paparatto o Mariano Echeverría. En tanto, en el ataque Carlos “Chino” Luna será el único delantero. Por otro lado, la victoria puede marcar un comienzo soñado, ya que de hacerlo se colocará a solamente seis unidades de San Lorenzo, que perdió el viernes.

Velez Vs Godoy Cruz : Formaciones, horario y data previa.


Probables formaciones:


Vélez Sarsfield: Marcelo Barovero; Fernando Tobio, Fernando Ortiz, Sebastián Domínguez, Emiliano Papa; Francisco Cerro, Franco Razzotti, Víctor Zapata; David Ramírez; Juan Manuel Martínez y Mauro Óbolo. DT: Ricardo Gareca.


Godoy Cruz: Sebastián Torrico; Roberto Russo, Leonardo Sigali, Nicolás Sánchez, Zelmar García; Diego Villar, Federico Lértora, Juan Carlos Falcón, Ariel Rojas; Facundo Castillón y Rubén Ramírez. DT: Nery Pumpido.


Estadio: José Amalfitani

Árbitro: Néstor Pitana

Hora: 19:10

Televisa: Canal 9

Un juego atractivo se vislumbra en el "José Amalfitani" para la previa de Vélez Sarsfield y Godoy Cruz. El motivo es que ambos son de los mejores exponentes que tiene el fútbol argentino, al punto que los dos están disputando la Copa Libertadores de América. En ese torneo, los de Liniers se impusieron, en su debut en el Grupo 7, ante Defensor Sporting por 3 a 0, en condición de visitante. Por su parte, los de Mendoza aguardan el inicio del Grupo 8, que los tendrá mano a mano el jueves, como locales, ante Peñarol de Montevideo.


Antes de ello, el Torneo Clausura les dará la bienvenida a dos conjuntos que generalmente exhiben buen fútbol y que además cuentan con protagonistas que pueden ofrecer algo diferente a lo habitual. En el local están Juan Manuel Martínez y David Ramírez (ex Godoy Cruz) como exponentes; mientras que en la visita se encuentran Diego Villar y Rubén Ramírez (goleador del pasado Apertura) como las referencias de buen juego y gol.


Ricardo Gareca haría dos variantes, respecto a los 11 que ganaron en Uruguay por la Copa a mediados de semana. Uno es el ingreso de Francisco Cerro por Héctor Canteros y el otro es la entrada de Fernando Tobio por Fabián Cubero, suspendido por diez amarillas. En tanto, Nery Pumpido (asumió en lugar de Jorge da Silva) pondrá a Diego Villar, quien se había lesionado en el triangular de Mendoza y a Federico Lértora, uno de los refuerzos para este semestre.

Banfield Vs Atlético Rafaela : Formaciones, horario y data previa.


Probables formaciones:


Atlético Rafaela: Guillermo Sara; Oscar Carniello, Lucas Bovaglio, Fabricio Fontanini; Walter Serrano, Iván Juárez, Matías Fissore, Matías Zbrun; Alexis Castro; Federico González y Darío Gandín. DT: Carlos Trullet.


Banfield: Cristian Lucchetti; Santiago Ladino, Mauro Dos Santos, Agustín Alayes, Nicolás Tagliafico; Marcelo Quinteros, Roberto Brum, Diego De Souza, Jonathan Gómez; Facundo Ferreyra y Rodrigo López. DT: Jorge Da Silva.


Estadio: Nuevo Monumental de Rafaela


Árbitro: Fernando Rapallini


Hora: 17


Televisa: Canal 9

Atlético Rafaela y Banfield tendrán su bautismo en el Torneo Clausura, donde la premisa de ambos es sumamente diferente. La “Crema” viene de sumar 26 puntos el campeonato anterior, por lo que necesita hacer una campaña similar para conservar la categoría. Incluso, con menos le podría llegar a alcanzar. En cambio, en el “Taladro” la obligación es sumar de a tres urgente, producto de los magros 11 puntos (la peor marca del club en torneos cortos) obtenida en el pasado semestre.


Cuando se enfrentaron en el campeonato anterior, los de Carlos Trullet ganaron por 2 a 0 como visitantes, en un partido en el que desnudaron todas las falencias del conjunto del Sur, en ese entonces conducido por Sebastián Méndez. Luego vino Ricardo La Volpe, quien fue despedido y ahora está Jorge Da Silva, quien buscará cambiar esa imagen. No obstante, esa primera fecha del Apertura marcó lo que sería después el camino de ambos a lo largo de la competencia, en la que uno fue protagonista y el otro terminó en el fondo de la tabla.


Para este encuentro, el local presentaría un esquema 3-4-1-2, en el que se destaca el posible ingreso de Lucas Bovaglio. La otra novedad está en la ofensiva, donde César Carignano, uno de los refuerzos, no estaría de titular. En cambio, la visita tendrá cuatro variantes, respecto a los que perdieron el partido pendiente del Apertura con Estudiantes por 2 a 1. Los mismos serán: Alayes por Bustamante (suspendido), Brum por Eluchans, Ferreyra por Julián Guillermo y Gómez por Barbaro.




Hinchas de Boca le dejaron pintadas y pasacalles a los de River, en La Plata


Hinchas de Boca le dejaron pintadas y pasacalles a los de River, en La Plata

Algunos simpatizantes "xeneizes" le prepararon una "bienvenida" a los seguidores "millonarios" en los alrededores del estadio Único, donde los de Almeyda hoy visitarán a Chacarita desde las 17. Todas las gastadas hacen mención a la categoría en la que se encuentra jugando el conjunto de Núñez



El clásico con Boca, las declaraciones cruzadas y las gastadas parecen no haber tenido un fin. Luego de que no se supiera cuándo ni dónde River visitaría a Chacarita por la jornada 20 de la B Nacional, hubo arreglo y el lugar elegido fue el estadio Único Ciudad de La Plata, donde se enfrentarán hoy desde las 17.



Si bien el “Millonario” no tenía inconvenientes de jugar allí, el presidente de Chacarita, Osvaldo Lobato, no quería que fuese en aquella ciudad, alegando que las hinchadas podían cruzarse camino hacia el estadio. Si bien en un principio el encuentro estaba pactado para disputar en cancha de Racing, la Municipalidad de Avellaneda se opuso y hubo que buscar una alternativa. Sin muchas posibilidades, el estadio Único fue el elegido.



Pero para sorpresa de algunos, parece que los inconvenientes no partieron por parte de las parcialidades que jugarán hoy, sino que fueron los simpatizantes de Boca los que se acordaron de su clásico rival y le prepararon una “bienvenida”.



Camino hacia el escenario donde se disputará el partido, en la autopista Buenos Aires-La Plata, algunos hinchas “Xeneizes” adornaron durante la noche el paisaje con gastadas hacia los de Núñez. “RIBER QUE MAL SE TE B!!!!, “BIENBENIDO RIBER”, o simplemente una “B” y un “RIBER”; son algunas de las pintadas que se pueden observar.

Fuente: Playfutbol

Historial de partidos : Argentinos Jrs Vs Unión


Se enfrentaron en 90 oportunidades, 32 triunfos para Argentinos con 135 goles a favor
, 36 triunfos para Unión con 145 goles a favor y 22 resultaron empates



Últimos enfrentamientos:

06/08/2011 Unión 1-1 Argentinos Apertura 2011
03/03/2002 Argentinos 1-1 Unión Clausura 2002
09/09/2001 Unión 1-2 Argentinos Apertura 2001
18/02/2001 Unión 3-0 Argentinos Clausura 2001
20/08/2000 Argentinos 4-0 Unión Apertura 2000

Historial de partidos : Tigre Vs Racing


Se enfrentaron en 57 oportunidades, 16 triunfos para Tigre con 84 goles a favor
, 29 triunfos para Racing con 129 goles a favor y 12 resultaron empates


Últimos enfrentamientos:

07/08/2011 Tigre 1-1 Racing Club Apertura 2011
03/04/2011 Racing Club 1-2 Tigre Clausura 2011
26/09/2010 Tigre 0-0 Racing Club Apertura 2010
30/04/2010 Tigre 1-2 Racing Club Clausura 2010
05/12/2009 Racing Club 1-0 Tigre Apertura 2009

Historial de partidos: Velez Vs Godoy Cruz


Se enfrentaron en 9 oportunidades, 7 triunfos para Vélez con 20 goles a favor
, 1 triunfos para Godoy Cruz con 4 goles a favor y 1 resultaron empates

Últimos enfrentamientos:

Todos los partidos disputados

07/08/2011 Godoy Cruz 1-1 Vélez Sársfield Apertura 2011

07/06/2011 Vélez Sársfield 2-0 Godoy Cruz Clausura 2011

05/12/2010 Godoy Cruz 0-4 Vélez Sársfield Apertura 2010

05/04/2010 Godoy Cruz 2-0 Vélez Sársfield Clausura 2010

31/10/2009 Vélez Sársfield 2-0 Godoy Cruz Apertura 2009

Historial de partidos : Banfield Vs Atletico Rafaela


Se enfrentaron en 3 oportunidades, 1 triunfos para Banfield con 1 goles a favor
, 1 triunfos para Atletico Rafaela con 2 goles a favor y 1 resultaron empates

Últimos enfrentamientos:

06/08/2011 Banfield 0-2 At. Rafaela Apertura 2011
15/05/2004 At. Rafaela 0-1 Banfield Clausura 2004
09/11/2003 Banfield 0-0 At. Rafaela Apertura 2003

San Martín (SJ) 1 x 0 Independiente : Síntesis del partido


Dos equipos con muchas expectativas pusieron primera en el estadio Hilario Sánchez de la provincia de San Juan. Mientras San Martín pretendía continuar la racha que inició a fines del torneo pasado, donde sumó mucho y se alejó de los puestos de descenso directo y Promoción, Independiente se renovó con la llegada de Ernesto Farías y la intención era arrancar ganando y bien arriba en la tabla. En un duelo con más lucha que juego, el "Verdinegro" derrotó 1-0 al "Rojo" con un gol de Gastón Caprari.

Desde el primer momento de acción, el local le cedió la iniciativa al conjunto de Avellaneda, que de todos modos fue una sombra y le derrumbó las ilusiones a su hinchada. Sin ideas claras, generando pocas situaciones de riesgo, la carencia de profundidad en ataque, la mala actuación del "Tecla" Farías y las raras elecciones del entrenador Ramón Díaz.

Sorprendió la inclusión de Matías Defederico por el costado derecho del mediocampo, tal vez para aprovechar la poca marca de Federico Poggi. Pero el ex Huracán no hizo la diferencia (para colmo se fue expulsado sobre el final), tampoco entró en el circuito Patricio Rodríguez, y la visita lo sufrió con creces. Ellos dos sumados a los dos delanteros, Leonel Núñez y Farías, eran los únicos hombres de características ofensivas. Muy poco para un elenco con hambre de gloria.

Con casi nada, pero mostrando una tranquilidad notable para afrontar estos duelos, el anfitrión concretó la única que tuvo y le sirvió para sumar de a tres, complicar a San Lorenzo y mirar desde muy arriba los puestos de Promoción. Gastón Caprari, a los 16 del complemento, sólo tuvo que empujar un gran centro de Poggi que Gabriel Milito no llegó a cerrar.

Los dirigidos por Daniel Garnero seis presentaciones sin derrotas y 579 minutos sin recibir conquistas ajenas. Por su parte, los del riojano, que deberán mejorar y mucho para meterse en la pelea, perdieron tras siete cotejos y regalaron preocupación a sus seguidores. La impotencia y la inexpresividad que desplegó sobre el campo no estaban en los planes.

Formaciones:


San Martín (San Juan): Luciano Pocrnjic; Marcos Galarza, Cristian Grabinski, Lucas Landa, Emmanuel Más; Mauro Bogado, Pablo Cantero, Maximiliano Bustos, Federico Poggi; Gastón Caprari y Sebastián Penco. DT: Daniel Garnero.


Independiente: Hilario Navarro; Eduardo Tuzzio, Julián Velázquez, Gabriel Milito, Lucas Krupszky; Matías Defederico, Cristian Pellerano, Fernando Godoy, Patricio Rodríguez; Leonel Núñez y Ernesto Farías. DT: Ramón Díaz.

Síntesis del partido:

Amonestados: PT 39´ Julián Velázquez (I), 41´ Emmanuel Más (SM). ST 20´ Matías Defederico (I), 22´ Leonel Núñez (SM), 23´ Gabriel Milito (I).

Expulsados: ST 46´ Matías Defederico (I).

Goles: ST 16´ Gastón Caprari (SM).

Cambios: ST 26´ Facundo Parra por Leonel Núñez (I), 31´ Hernán Fredes por Cristian Pellerano (I), 36´ Marcelo Carrusca por Federico Poggi (SM), 40´ Claudio Graf por Gastón Caprari (SM), 41´ Osmar Ferreyra por Patricio Rodríguez (I) y 45´ Facundo Affranchino por Mauro Bogado (SM).


Estadio: Ingeniero Hilario Sánchez.


Árbitro: Saúl Laverni.

Fuente: Playfutbol

San Lorenzo: Miele: "Nos vamos directamente al descenso"


Miele: "Nos vamos directamente al descenso"

El ex presidente del “Ciclón” se refirió con dureza al presente del conjunto de Boedo, luego de caer por 4 a 1 ante Lanús: “Así, este equipo pierde la categoría. No está armado para aguantar los partidos en defensa e ir a definirlos adelante”. Y sentenció: "Si hay cinco o seis jugadores que pueden ponerse la camiseta de San Lorenzo es mucho”



Una vez más Fernando Miele, quien supo ser presidente de San Lorenzo entre 1986 y 2001, dejó su preocupante sensación sobre el presente futbolístico que atraviesa el elenco de Boedo, luego de ser vapuleado en el debut del Clausura, al caer por 4 a 1 frente a Lanús.


"Lo vengo diciendo hace dos años. Así, este equipo pierde la categoría. Ojalá me equivoque, pero va directamente al descenso", sentenció el ex titular del "Ciclón" en diálogo con el programa Dos de Punta, que se emite por Radio Concepto. Y continuó: "No está armado para aguantar los partidos en defensa e ir a definirlos adelante. Si hay cinco o seis jugadores que pueden ponerse la camiseta de San Lorenzo es mucho".

Por otro lado, el dirigente se refirió a su relación con el actual presidente, Carlos Abdo: "Intenté llamarlo para generar un proyecto pero nada. No es el dueño de San Lorenzo, tiene que gestionar y Carlos no tiene gestión, está mal rodeado".

Y culminó: "Dejé mi vida ahí, no creo que haya un dirigente de fútbol que haya hecho una cancha con dinero propio como lo hice yo".

Fuente: Playfutbol

Atletico Rafaela 3 - Banfield 0 : Resumen del partido

Velez Vs Godoy Cruz : Partido en Vivo




Live Video streaming by Ustream

Racing Vs Tigre: Partido en Vivo