domingo, 8 de abril de 2012

Godoy Cruz Vs Newell s . PARTIDO EN VIVO : 15:00


Godoy Cruz Vs Newell’s : Formaciones, horario y data previa.


A partir de las 15, las esperanzas de un renovado Newell´s se presentarán en la provincia de Mendoza, sitio donde el local Godoy Cruz tendrá la obligación moral de recomponerse tras la caída por la Copa Libertadores que sufrió ante Universidad de Chile. Con la televisación de Canal 7 y el arbitraje de Gerardo Martino, el "Rojinegro" tratará de conseguir su quinto triunfo consecutivo para seguir bien arriba en el Clausura y apenas una unidad por debajo de Boca.

Luego de su participación en la Copa Libertadores, donde quedó en la cuerda floja, Nery Pumpido debió armar un rompecabezas para este encuentro, en donde tratará de dejar atrás los seis encuentros sin victorias. Muchos de los cambios serán obligados: Ariel Rojas y Álvaro Navarro reemplazarán a Diego Villar y Rubén Ramírez, ambos con cinco amarillas. Además, Nicolás Sánchez (fatiga muscular) saldrá y en su lugar estará Leonardo Sigali. En tanto, Nelson Ibáñez retornará al arco por Sebastián Torrico, Nicolás Olmedo ingresará en el medio por Marcelo Cardozo y Juan Garro ocupará un lugar en ataque en reemplazo de Leandro Caruso.

En tanto, el “Tata” Martino tiene el equipo claro. Hernán Pellerano dejó atrás un esguince en el tobillo izquierdo y jugará pese a haber estado en duda. En tanto, Víctor Figueroa se resintió de la dolencia en su posterior izquierdo, la misma que lo marginó del choque pasado ante Racing. Por último, Leandro Torres continuará entre los once titulares, por lo que el entrenador ratificará la confianza a los mismos futbolistas que arrancaron ante Racing en Rosario el domingo anterior.

Probables formaciones:

Godoy Cruz: Nelson Ibánez; Jorge Curbelo, Leonardo Sigali, Zelmar García; Lucas Ceballos, Federico Lértora, Nicolás Olmedo, Ariel Rojas, Gonzalo Cabrera; Juan Garro y Álvaro Navarro. DT: Nery Pumpido.

Newell’s: Sebastián Peratta; Santiago Vergini, Hernán Pellerano, Víctor López, Leonel Vangioni; Hernán Villalba; Pablo Pérez, Lucas Bernardi, Leandro Torres; Mauricio Sperduti y Maximiliano Urruti. DT: Martino.

Árbitro: Diego Abal

Estadio: Malvinas Argentinas

Hora: 15.00

Televisa: Canal 7

Fuente: Playfutbol

Belgrano Vs Estudiantes : Formaciones horario y data previa


Desde las 15, la provincia de Córdoba será testigo de un verdadero partidazo entre dos equipos que quieren seguir bien en el Torneo Clausura y con el objetivo que se plantearon entre ceja y ceja. Estudiantes pisará rodeo ajeno sin sus principales valores para mantenerse en la pelea por el título, luego de haber sufrido una caída categórica ante Boca. Del otro lado estará Belgrano, que lleva dos sin perder y está próximo a alcanzar la meta de las 50 unudades. Dirigirá Patricio Loustau y televisará Canal 9.

Belgrano obtuvo un triunfo más que importante en su visita al Sur frete a Lanús. Si bien fue un escueto 1 a 0, le bastó para sumar tres puntos de oro en su lucha por asegurarse la permanencia. Pese a la victoria, Zielinski practicará dos variantes: el ingreso de Hernán Grana, quien no pudo jugar ante el “Granate” por una cláusula, y Guillermo Farré, quien cumplió la fecha de suspensión; saldrán Pier Barrios y Lucas Parodi respectivamente. A su vez, Silvera recibió un golpe en la última práctica y es duda; por lo que si no llega a recuperarse estará por él Lucas Parodi.

Por su parte, Estudiantes tratará dar vuelta rápidamente la página luego del 0-3 ante Boca. En lo estrictamente futbolístico, el “Vasco” Azconzábal no podrá contar con Juan Sebastián Verón por lesión, por él seguirá Leandro Benítez. Lo mismo con Rodrigo Braña, quien no jugó ante el “Xeneize”, pero que tampoco pudo recuperarse a tiempo para este encuentro. Entonces seguirá Matías Sánchez de titular. Por último, Christian Cellay volverá a ser titular en lugar de Matías Sarulyte.

Probables formaciones:

Belgrano: Juan Carlos Olave; Hernán Grana, Luciano Lollo, Claudio Pérez, Gastón Turus; César Mansanelli, Esteban González, Guillermo Farré, Matías Giménez; César Pereyra y Andrés Silvera o Lucas Parodi. DT: Ricardo Zielinski.

Estudiantes: Mariano Andújar; Gabriel Mercado, Cristian Cellay, Leandro Desábato, Raúl Iberbia; Mariano González, Matías Sánchez, Leandro Benítez, Enzo Pérez; Gastón Fernández y Mauro Boselli. DT: Juan Azconzábal.

Árbitro: Patricio Loustau

Estadio: Julio César Villagra

Hora: 15.00

Televisa: Canal 9

Fuente: Playfutbol

Historial de partidos : Godoy Cruz Vs Newell´s


Se enfrentaron en 9 oportunidades, 1 triunfos para Newell´s con 9 goles a favor ,
y 1 triunfos para Godoy Cruz con 10 goles a favor y 7 resultaron empates

Últimos enfrentamientos:

27/09/2011 AP J9 Newell´s 1-1 Godoy Cruz Apertura 2011

07/05/2011 CL J13 Newell´s 1-3 Godoy Cruz Clausura 2011

06/11/2010 AP J13 Godoy Cruz 0-0 Newell´s Apertura 2010

07/03/2010 CL J8 Newell´s 2-1 Godoy Cruz Clausura 2010

08/10/2009 AP J8 Godoy Cruz 1-1 Newell´s Apertura 2009

Historial de partidos : Belgrano Vs Estudiantes


Se enfrentaron en 23 oportunidades, 8 triunfos para Estudiantes (LP con 33 goles a favor ,
y 6 triunfos para Belgrano (CBA) con 28 goles a favor y 9 resultaron empates

Últimos enfrentamientos:

26/09/2011 AP J9 Estudiantes 2-3 Belgrano Apertura 2011

04/03/2007 CL J4 Belgrano 1-2 Estudiantes Clausura 2007

27/08/2006 AP J4 Estudiantes 1-2 Belgrano Apertura 2006

12/05/2002 CL J18 Belgrano 0-0 Estudiantes Clausura 2002

16/12/2001 AP J18 Estudiantes 2-0 Belgrano Apertura 2001

All Boys 2 - Tigre 0 - Fecha 9 - Clausura 2012 - Resumen del partido en video

At. Rafaela 3 - San Martin (SJ) 1 - Fecha 9 - Clausura 2012 - Resumen del partido en video

Colon 1 - Lanus 0 - Fecha 9 - Clausura 2012 - Resumen del partido en video

Boca Jrs 2 - Argentinos Jrs 1 - Fecha 9 - Clausura 2012 - Resumen del partido en video