lunes, 30 de abril de 2012

Belgrano Vs Tigre : Formaciones horario y data previa


Tigre afrontará un duro encuentro en Córdoba ante un Belgrano que está a un paso de los 50 puntos que casi le asegurarán la permanencia en la Primera División. Por su parte, el conjunto de Victoria está muy comprometido, ya que a pesar de su gran campaña - si gana quedará segundo junto con Vélez y a uno del líder Boca - está en la zona de descenso directo y para salir de ahí necesita el triunfo. Si lo consigue entrará en Promoción y meterá en esa zona a San Martín de San Juan. Además, seguirá a dos puntos de San Lorenzo, el otro en Promoción.

El entrenador Ricardo Zielinski pondrá lo mejor para este partido. En relación a lo que empataron con Boca, habrá tres cambios. Esteban González y Claudio Pérez cumplieron una fecha de suspensión y jugarán por Pier Barrios y Lucas Parodi. En tanto, Juan Quiroga ingresará por Gastón Turus, quien llegó a la quinta amarilla.

Rodolfo Arruabarrena presentará dos variantes obligadas en el visitante, que la fecha pasada venció por 1 a 0 como local a Olimpo. El "Vasco" pondrá de titulares a Carlos Casteglione y Matías Escobar en lugar de Mariano Echeverría y Diego Castaño. El primero fue expulsado la jornada pasada y el segundo llegó a la quinta amonestación ante el conjunto de Bahía Blanca. Además, en el arco volverá Javier García, ausente ante los bahienses, y que reemplazará a Daniel Islas.

Probables formaciones:

Belgrano: Juan Carlos Olave; Claudio Pérez, Alejandro Lembo, Luciano Lollo, Juan Quiroga; Esteban González; César Mansanelli, Ribair Rodríguez, Guillermo Farré, Matías Giménez; y Andrés Silvera. DT: Ricardo Zielinski.

Tigre: Javier García; Norberto Paparatto, Carlos Casteglione, Lucas Orban; Martín Galmarini, Matías Escobar, Román Martínez, Ramiro Leone; Diego Morales; Ezequiel Maggiolo y Carlos Luna. DT: Rodolfo Arruabarrena.

Estadio: Julio César Villagra

Árbitro: Alejandro Toia

Hora: 19:20

Televisa: Canal 7

Fuente: Playfutbol

Belgrano 1 - Tigre 1 - Fecha 12 - Clausura 2012

Independiente 2 - Banfield 0 - Fecha 12 - Clausura 2012

San Lorenzo 2 - Arsenal 0 - Fecha 12 - Clausura 2012

Union 2 - Olimpo 0 - Fecha 12 - Clausura 2012

Argentinos 0 - At. Rafaela 0 - Fecha 12 - Clausura 2012

Boca Jrs 1 - Colon 0 - Fecha 12 - Clausura 2012

Newell s 1 - All Boys 1 - Fecha 12 - Clausura 2012

San Martin (SJ) 1 - Godoy Cruz 0 - Fecha 12 - Clausura 2012

Lanus 3 - Racing 1 - Fecha 12 - Clausura 2012

Belgrano Vs Tigre : PARTIDO EN VIVO 19:10 hs