jueves, 28 de febrero de 2013

Francella: "Racing entusiasma todos los torneos y siempre pasa lo mismo"

"Racing fue una obra maestra del pecho frío", fueron las palabras que esbozó Guillermo Andino tras ver la pálida imagen de su amado club en la derrota por 2 a 0 ante Independiente en el ‘Clásico de Avellaneda’. Sus dichos no cayeron para nada bien y armaron un gran revuelo en la ciudad.

Pero el famoso conductor no fue el único que salió al cruce, ahora se sumó Guillermo Francella. “Racing te entusiasmas todos los años y siempre pasa lo mismo, Racing es así”, comentó el cómico, reconocido hincha de la “Academia”.

“Independiente jugó como una final, no hay dudas. Pero un gol tempranero no ayuda. Ellos tuvieron la misma actitud que ante Vélez, la de morder y morder. Racing, no”, agregó el actor de El Secreto de sus ojos. Y continuando en su análisis, agregó: “Racing jugó como en la final de Copa Argentina. No creo que sea por miedo escénico porque hay muchos jugadores con experiencia”.

Para concluir, en diálogo con Fox Sports Radio del Plata, Francella, si bien reconoció que le gusta Zubeldía y que “esta dirigencia es trasparente y merece un título”, no dudó en expresar: “Ni loco hubiese vendido a Centurión”.

Fuente: Playfutbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario