lunes, 4 de febrero de 2013

Independiente: Arietto Jefa de Seguridad renuncio y hay versiones sobre la razon de su salida

Florencia Arietto fue la mujer que llegó para combatir a los "barras" en Independiente. De la mano de Javier Cantero, se hizo cargo de la Seguridad del club, que en ese entonces era mayor noticia por sus peleas contra los violentos que por los resultados deportivos, los cuales iban empeorando con el correr de los días. En el medio, la encargada de prevenir incidentes en las instalaciones de la institución presentó su dimisión al cargo en algunas oportunidades, aunque no se la aceptaron.

Ahora, con Independiente jugándose el semestre más importante de toda su historia, Arietto determinó otra vez dar un paso al costado y la dirigencia, con el presidente al frente, le aceptará la renuncia, la cual se oficializaría el miércoles, con un argumento real pero que a su vez escondería el verdadero motivo de su alejamiento.

En principio, Arietto necesita marcharse porque está embarazada y pediría licencia (ese sería el motivo que se mencionaría para explicar su alejamiento ante los medios de prensa); sin embargo, la realidad es que habría tenido varias cruces con Cantero por algunas decisiones que habría tomado en la Seguridad, donde la barra ha quedado a un segundo plano (ayer estuvo en el empate ante Tigre). Ahora, jugándose el descenso, el club priorizaría lo deportivo.

Fuente: Playfutbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario