jueves, 28 de febrero de 2013

Lanus: No es especial enfrentarlos


Este Torneo 'Final' tendrá una particularidad para el entrenador de Lanús: es que enfrentará a dos técnicos que, por distintos motivos, lo marcaron en su carrera. Igualmente, avisó que serán partidos como los demás. El “Granate” mira a todos desde arriba, pero el “Mellizo” prefiere la mesura: “Esto recién empieza, aunque estamos bien”. En lo que respecta a lo futbolístico,  el DT aún tiene dudas en la defensa de cara al partido del domingo con Racing. Lanús atraviesa un momento excelente al ser líder del torneo junto a River. Es el que más goles anotó y el único que todavía no recibió tantos en contra. Guillermo Barros Schelotto ratifica lo realizado en el Inicial, pero en este campeonato tendrá un ingrediente particular: es que enfrentará a Carlos Bianchi y a Ramón Díaz, dos entrenadores que conoce muy bien por diversos motivos.
Igualmente, el “Mellizo” no quiso entrar en polémicas y avisó: “A Bianchi todos le tenemos una gran admiración y vamos a jugar con River con Ramón en el banco, pero son partidos que uno tratará ganar y dar lo mejor. No es especial entrenarlos”. Además, se volvió a mostrar firme en su postura de no querer hablar de Boca y anunció, para eludir el tema, que “no vi el encuentro ante Barcelona, sólo los goles”.
“Esto recién empieza y no se puede determinar quiénes van a  estar en la pelea, pero estamos bien”, reconoció el oriundo de La Plata dejando a un lado el mote de ‘candidato’. Para remarcar esto, se sinceró y comentó la mala performance durante un pasaje del último cotejo: “Nos tocaron tres partidos buenos. Quizás el primer tiempo con Vélez nos robaron la pelota y no pudimos marcar la diferencia”.
Además, en diálogo con 90 Minutos, programa que se emite por Fox Sports, elogió el respaldo que le brindaron los dirigentes cuando su etapa como DT de Lanús comenzó con sólo caídas: “Nos tocó perder los dos primeros partidos y la dirigencia nunca hizo un comentario fuera de lugar, nos dieron espacio para trabajar y nos apoyaron en todo momento”. Esos encuentros fueron caídas por 1 a 0 ante Colón en Santa Fe y Newell´s en el Sur.
¿Y el equipo para enfrentar el domingo, desde las 19.10, a Racing? Por ahora, es una incógnita. Guillermo avisó que recién mañana tratará de definir al reemplazante del suspendido Paolo Goltz. Además, quedó prácticamente descartado Carlos Araujo (hizo fútbol pero salió a los pocos minutos por una molestia) y lo único concreto es que volverá Guido Pizarro al mediocampo.
El equipo que paró hoy en la práctica fue: Agustín Marchesín; Víctor Ayala, Carlos Izquierdoz, Oswaldo Vizcarrondo, Maximiliano Velázquez (padece una molestia y luego ingresó Luciano Balbi, pero llegaría); Guido Pizarro, Diego González, Cristian Chávez; Silvio Romero, Ismael Blanco y Mario Regueiro.




Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@peludariogomez

No hay comentarios:

Publicar un comentario