martes, 26 de febrero de 2013

River : Sánchez: "Con Almeyda, el partido con Tigre no lo dábamos vuelta "

River sigue de buen ánimo, luego de darle vuelta el partido a Tigre, en el Monumental, para seguir como líder del torneo Final . Carlos Sánchez mostró su alegría en la vuelta de los millonarios a los entrenamientos y dejó una frase que marca a fuego a este ciclo de Ramón Díaz en comparación a lo que fue la etapa de Matías Almeyda.

"Ramón nos pide que no bajemos los brazos y que no nos desordenemos. El año pasado, con Matías (Almeyda) este partido lo perdíamos por infantiles", señaló el uruguayo en ESPN. "Maduramos por eso creo que el partido del domingo, si estuviera Matías, quizás también lo dábamos vuelta. Aprendimos a no desordenarnos. Antes nos metían un gol y, por la desesperación, no pateábamos más al arco rival".

Sánchez fue protagonista de una de las polémicas del fin de semana al darle un cabezazo al delantero de Tigre Leguizamón, una jugada que el árbitro Pablo Lunati obvió cuando en realidad debió expulsar al uruguayo.

"Estoy arrepentido del cabezazo a Leguizamón, fue un momento sin pensarlo. Fue un momento feo. Después que pasó, me dije que no estaba bien. El fútbol es un espectáculo y hay que vivirlo de tal manera", explicó Sánchez.

Fuente: Cancha Llena

No hay comentarios:

Publicar un comentario