jueves, 14 de marzo de 2013

Copa Argentina: Ferro Vs Defensores Unidos : Formaciones horario y data previa

Hoy habrá un único partido que dará continuidad a la segunda edición de la Copa Argentina, que otorgará un cupo para la Libertadores 2014 al que levante el trofeo. Ya hay 25 conjuntos –sobre un total de 32- esperando en los 16avos de final, instancia en la que harán su aparición los más grandes del fútbol argentino, que fueron colocados allí mismo por ser los que más torneos nacionales acumulan: River, Boca, Independiente, Racing, San Lorenzo, Vélez, Newell’s y Estudiantes.


Desde las 17 en el estadio de Almagro (denominado Tres de Febrero), Ferro y Defensores Unidos saldrán a la cancha por un boleto a la próxima ronda. El “Verdolaga” viene de caer con Almirante Brown el fin de semana y se sitúa en la zona baja de la tabla de la B Nacional. Mientras que su rival de turno, arrastra una buena racha en la Primera C y aspira a dar un zarpazo en la recta final para terminar de la mejor manera aspirando al ascenso.


Ambos presentarán a sus habituales titulares, teniendo en cuenta que el premio económico aliviaría a sus respectivas arcas, que como las de la mayoría de las instituciones del ascenso argentino, se ven muy golpeadas. Son 240.000 pesos los que se llevará el que resulte ganador. En la próxima fase, el propio se medirá con Unión de Santa Fe o Gimnasia de Concepción del Uruguay (Entre Ríos), que chocarán el 25 de marzo. En tanto, en 8vos de Final podría llegar a aparecer la “Academia”, si es que vence al triunfador de la llave entre Patronato y Tristán Suárez.


Probables formaciones:

Ferro: Jorge Carranza; Leandro Martínez Montagnoli, Marcelo Berza, Héctor Desvaux, Marcos Sánchez; Joel Amoroso, Franco Dolci, Matías Carabajal, Marcos Acuña; Javier Correa y Osvaldo Miranda. DT: Carlos Trullet

Defensores Unidos: Sebastián Gambetta; Julián Amado, Jorge Vallejos, Ramiro Montenegro, Johalín Palacios; Gastón Viqueira, Fernando Smargiassi, Leandro Scornaienchi, Rubén Gómez; Daniel Cáceres Silva, Alcides Miranda Moreira. DT: Gustavo De Giuli


Estadio: Tres de Febrero (Almagro)

Árbitro: Julio Barraza

Hora: 17.00

Fuente: Playfutbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario