jueves, 7 de marzo de 2013

Tigre: Tengo esperanza para que me citen en la Seleccion


El lateral izquierdo de Tigre se refirió a la posible convocatoria de Alejandro Sabella, que se conocerá esta tarde, de cara a los encuentros con Venezuela y Bolivia del 22 y 26 de marzo respectivamente: “Se habla mucho y cobra trascendencia todo, veremos qué pasará”. A su vez, el defensor se alegró por la decisión que tomó de no volver a River, la entidad que lo formó: “Estoy muy contento en Tigre”Desde que tomó la decisión de quedarse en Tigre, cuando tenía la posibilidad de regresar a River, Lucas Orban ha tenido rendimientos muy buenos. Es por eso que para los simpatizantes no sorprendería que Alejandro Sabella lo convoque a la Selección. El propio jugador habló de esta posibilidad concreta de ser llamado para los encuentros frente a Venezuela y Bolivia del 22 y 26 de marzo, respectivamente, que esta tarde se confirmará.
Si bien fue medido en sus palabras y trató de no ilusionarse, Orban guarda cierta expectativa por la convocatoria: “Se habla mucho más de lo que es y todo cobra trascendencia. Considero que hay jugadores que están en un gran nivel, igual uno tiene la esperanza. No he recibido ningún llamado por ahora”. Tratando de poner los pies sobre la tierra, el defensor agregó: “Hoy pienso en Tigre. Me tengo que concentrar en mi club y el equipo. Lo que vendrá veremos”.
En diálogo con De Una, Otro Buen Momento por Radio La Red, habló de la postura tomada de no regresar a River y quedarse en Tigre: “Estoy muy contento de la decisión que tomé de quedarme en el club. Acá estoy muy feliz. Con errores y aciertos, pero siempre dejo todo”. Y se acordó de Gorosito: “Le estoy muy agradecido por la confianza que me dio”.
Por último, también le envió mensajes a la gente por el apoyo: “Siempre me ha tratado muy bien y tengo memoria. Voy a estar agradecido siempre, por eso trato de lo poco o mucho que hago, devolverle el cariño”.




Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@peludariogomez

No hay comentarios:

Publicar un comentario