jueves, 18 de abril de 2013

Boca Jrs : Albín: "La relación con Orión es excelente

La acción se produjo promediando la segunda etapa del encuentro que Boca estaba disputando en México ante Toluca, por la última jornada de la fase de grupos de la Copa Libertadores. En ese momento, Agustín Orión tomó con fuerza a Emiliano Albín y le remarcó que ocupara otra posición. La imagen se reprodujo en todos lados.

Más allá de esto, fue el propio Albín quien minimizó el incidente. Ni bien arribó al país, el lateral habló: “Son cosas que pasan mucho en los partidos. Yo tengo una excelente relación con Orión. Cuando terminó el encuentros nos pedimos disculpas”.

Ante la repregunta, Albín contestó: “Es algo normal de un partido, lo que pasa es que no siempre los toman. Me sorprendió cuando mi familia me preguntó por eso. Repito es normal, terminó el partido y nos dimos un abrazo, nos pedimos disculpas. Fue desmedido de los dos, pero está todo bien con Agustín y quedó ahí”.

Por último, habló del partido y, pese a la derrota, expresó: “Queríamos un resultado positivo para estar más arriba y ganar en lo anímico. No se pudo, pero a nivel de juego se hizo un buen partido”.

Fuente: Playfutbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario