jueves, 18 de abril de 2013

Boca Jrs: Mira los posibles cruces del xeneize e octavos


El defensor de la corona del continente luego de vencer en 2012 justamente al "Xeneize" que entonces dirigía Falcioni podría ser otra vez el contrincante del equipo argentino. En octavos, además, podrían cruzarse Vélez y Newell's.La caída de Boca ante Toluca relegó al equipo al segundo puesto de su zona en el cierre de Grupos de la Copa Libertadores, lo que implica que en los octavos de final chocará con alguno de los que ganaron el suyo y, además, que deberá definir cada llave que juegue como visitante.
Los posibles rivales del equipo de Bianchi son el Corinthians de Brasil, ganador del Grupo 5, Independiente Santa Fe de Colombia, líder del 6 y Olimpia de Paraguay, ganador del 7.
¿De qué depende la próxima llave?
• Si en la tabla de escoltas termina quinto, deberá jugar ante el Corinthians de Brasil, actual defensor del título que ganó justamente ante el Boca de Falcioni.
• Si finaliza sexto, el rival será Olimpia de Paraguay, que en la fase de Grupos ganó cuatro partidos, empató uno y perdió el restante.
• Si su posición final es en el séptimo lugar, entonces deberá jugar ante Independiente Santa Fe de Colombia, el equipo que terminó como segundo mejor primero de la fase inicial y cuya ciudad se encuentra a 2600 metros sobre el nivel del mar, por lo que Boca debería definir la llave en la altura.
Los otros argentinos:
• Si todo terminase hoy, el rival de Vélez sería Newell's, pero la definción de los partidos que restan jugarse indican que también podría cruzarse con el que termine segundo en el Grupo 2 (Palmeiras, Libertad, Tigre o Sporting Cristal) o con el que termine como escolta del Grupo 8 (Fluminense, Gremio, Huachipato o Caracas).
• Si no es Vélez, como hasta hoy, Newell's entonces tendría que jugar con Corinthians u Olimpia.
• Tigre primero tiene que ganar su partido de hoy como visitante ante Libertad para recién después pensar en sus posibles rivales en octavos de final.





Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@pelugomez91

No hay comentarios:

Publicar un comentario