jueves, 18 de abril de 2013

Chau Lunati por el escandalo no dirigira mas

Pablo Lunati, tal vez el árbitro más polémico y controvertido de la última década del fútbol argentino tendría para su carrera el final menos pensado luego de que con el tercer rechazo por parte de la AFA a su pedido de volver a dirigir tras quedar parado una vez que se conoció su problemática con la AFIP, quedara sentenciado su retiro.

Sucede que en junio próximo vence su contrato con la AFA, organismo que no le renovará el vínculo y que tampoco lo designará hasta el final del torneo.

Su último partido fue el 18 de marzo de 2013 cuando Arsenal venció como local por 3 a 2 a San Martín de San Juan. Tres días después estalló el escándalo cuando la AFIP informó que el juez era investigado por supuesta evasión y lavado de dinero.

El organismo de fiscalización del estado lo investiga por una defraudación de 3.141.584 pesos por bienes adquiridos entre 2009 y 2011.

En este contexto Lunati podría demandar a la AFA o, como sucede con los jugadores apartados de los planteles, presentar un recurso de amparo para que lo dejen trabajar.

Fuente: Playfutbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario