jueves, 18 de abril de 2013

Copa Libertadores. Arsenal 2 - 1 The Strongest: Sintesis del partido


En Sarandí, Arsenal superó 2 a 1 a los del Altiplano con los tantos de Martín Rolle y Julio Furch. A pesar de que la victoria lo dejó con siete puntos en el Grupo 3, no logró avanzar a los octavos de final porque San Pablo venció 2 a 0 al Atlético Mineiro, ya clasificado, y se llevó el segundo lugar de la zona por diferencia de gol, con el agregado de que los dos equipos brasileños se medirán de nuevo en la siguiente fase.Arsenal le ganó 2 a 1 a The Strongest en Sarandí, pero no le alcanzó para clasificar a los octavos de final de la Copa Libertadores, porque San Pablo superó 2 a 0 al Atlético Mineiro como local y por diferencia de gol se quedó con el segundo puesto del Grupo 3, que tuvo como líder al otro equipo brasileño. Por su parte, los del Altiplano tenían que vencer para meterse en la siguiente fase y también se despidieron.
Los goles de Martín Rolle y Julio Furch en la primera y segunda parte del encuentro no fueron suficientes en el conjunto de Sarandí, que dominó y manejó el juego ante un rival que poco lo inquietó y que recién sobre el final llegó al descuento por intermedio de Harold Reina; sin embargo, el triunfo de San Pablo ante un Atlético Mineiro ya clasificado dejaba a ambos eliminados, debido a que el "Arse" le ganaba por diferencia de gol y a los del altiplano por un tanto.
Si Arsenal se clasificaba de fase, el rival que le hubiese tocado por ser el peor clasificado en el segundo lugar era el Atlético Mineiro, que finalizó como el mejor primero y que como no pudo eliminar a San Pablo ahora lo tendrá que enfrentar nuevamente, aunque en este caso por los octavos de final de la competencia, en la que restan solamente definir algunos lugares.
Formaciones:
Arsenal: Cristian Campestrini; Danilo Gerlo, Lisandro López, Víctor Cuesta; Damián Pérez; Carlos Carbonero, Iván Marcone, Jorge Ortiz, Nicolás Aguirre; Martín Rolle; y Julio Furch. DT: Gustavo Alfaro.
The Strongest: Daniel Vaca; Diego Bejarano, Luis Méndez, Marcos Barrera, Jair Torrico; Nelvin Soliz, Walter Veizaga, Alejandro Chumacero, Ernesto Cristaldo; Pablo Escobar; y Harold Reina. DT: Eduardo Villegas.
Estadio: Julio Humberto Grondona
Árbitro: Carlos Vera (Ecuador)
SÍNTESIS DEL PARTIDO:
GOLES:
Arsenal: Martín Rolle (29'PT), Julio Furch (16'ST)
The Strongest: Hraold Reina (47'ST).





Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@pelugome91

No hay comentarios:

Publicar un comentario