jueves, 18 de abril de 2013

Hace 6 años Messi hacia el mejor gol de su carrera


Un 18 de abril de 2007 la "Pulga" empezó a dejar en claro que era el sucesor de Diego Maradona, como el más grande futbolista del mundo. En este caso, una corrida memorable frente al Getafe hizo recordar al gol que el "10" le anotó a Inglaterra en el Mundial de México 1986, señalado como el mejor tanto de todos los tiempos. 'Lio' no fue menos y con una gran corrida esquivó a medio equipo y definió de derecha.Lionel Messi es una de las grandes figuras a nivel mundial y muchos lo ponen a la altura o por encima de Diego Maradona, aún cuando la "Pulga" comenzaba a convertirse en uno de los mejores futbolistas del planeta. En este caso, un 18 de abril de 2007 anotó un gol ante el Getafe que hizo recordar al que "Diego" le hizo a los ingleses en el Mundial de México 1986.
El argentino se enfrentaba ante el Getafe en el Camp Nou, en un encuentro que fue triunfo del Barcelona por 5 a 2 y que le permitió tener una buena ventaja en las semifinales de ida de la Copa del Rey. A pesar de la goleada, el tanto del rosarino fue lo destacado en todo el mundo, ya que el mismo fue similar al que anotó Maradona en el Mundial y que es señalado como el mejor de todos los tiempos.
Messi comenzó en mitad de cancha con el balón y se sacó de encima toda la defensa rival, incluído el arquero, a quien esquivó con una gambeta para luego definir de derecha una jugada estupenda que le valió la ovación todo el estadio. De esta manera, el tanto dio la vuelta al mundo y el argentino comenzó a ser comparado con Maradona para ver quién era el mejor de los dos, algo que hasta hoy continúa.




Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@pelugomez91

No hay comentarios:

Publicar un comentario