jueves, 18 de abril de 2013

Independiente: El tecla titular


Brindisi apostó fuerte en su primera conferencia de prensa y confirmó a Farías como titular. El entrenador sólo quiso dar el nombre del ex Estudiantes, y aseguró que el resto del equipo lo empezará a diagramar en la práctica del jueves.
Cantero le cedió el micrófono, y Miguel Angel Brindisi, en su presentación como nuevo entrenador de Independiente eligió la cautela en sus primeras respuestas ante la prensa. Sin embargo, hubo un momento en donde el DT dejó de sus un apostador pasivo, para jugarse un pleno más que importante. “A Farías lo noté bien, creo mucho en él. El Tecla va a jugar”, sentenció, con una firmeza asombrosa.
Además, confirmó que aún no sabe qué arquero atajará, aunque mandó un mensaje delineando un poco lo que será su equipo: “Esta es una mochila que la tienen que cargar los de experiencia”. Sostuvo que el jueves empezará a pensar en el once titular y explicó que sabe cómo pelear por la permanencia: “Me ha tocado vivir esto. Ya tuve que ver el televisor y desear que pierdan los demás”.




Fuente: Ole
Editado por Pelu Gomez
@pelugomez91

No hay comentarios:

Publicar un comentario