jueves, 18 de abril de 2013

Mira las graciosas declaraciones del cómico Bianchi


Pese a la pálida imagen que dejó Boca en la caída por 3 a 2 ante Toluca, el entrenador 'xeneize' consideró que "lo lógico hubiera sido un empate, la generosidad de los jugadores lo merecía. Lo que no merecíamos era perder el partido". Asimismo, el 'Virrey' destacó: "Pienso que la actuación fue interesante para lo que viene. El desempeño de la mayoría me dejó satisfecho".Tras el histórico papelón que protagonizó Boca el último fin de semana al caer abruptamente 6 a 1 ante San Martín por el Torneo Final, el ‘Xeneize’ volvió a dejar una muy pálida imagen, aunque esta vez fue en la Copa Libertadores. Ya con los titulares en cancha, incluido Juan Román Riquelme, el conjunto de La Ribera volvió a exhibir una gran cantidad de falencias y cayó por 3 a 2 ante Toluca en el cierre de la fase de grupos y resignó el liderazgo, que quedó en manos de Nacional pese a que perdió con Barcelona.
Pese a esto, Carlos Bianchi se mostró muy poco autocrítico y disparó: “Lo lógico hubiera sido un empate, la generosidad de los jugadores lo merecía. Lo que no merecíamos era perder el partido”. Y agregó: “La generosidad que demostró el equipo y el desempeño de la mayoría me dejó satisfecho. Pienso que la actuación fue interesante para lo que viene”
“Estamos hablando de la Copa Libertadores. Boca ya clasificó, podríamos haber terminado primeros y no se logró. Igual el haberse clasificado en el grupo de la muerte ya era importante. Hubiéramos querido clasificarnos primeros pero lo que tengo que rescatar yo es la actuación del equipo que no fue mala contra un Toluca que acá en la altura puede pesar”, consideró el ‘Virrey’.
Ya para culminar, el entrenador hizo mención a la incidencia que reclamó su equipo antes de la maniobra que terminó en el segundo gol del conjunto mexicano: “Hubo una situación que a los jugadores los distrajo porque el juez de línea levantó el banderín sancionando una mano que el árbitro no cobró y después se vino el gol”.





Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@pelugomez91

No hay comentarios:

Publicar un comentario