jueves, 18 de abril de 2013

Racing: Mismos 11


Zubeldía armó un ensayo formal de 45 minutos y aunque no confirmó el 11 para enfrentar a Colón, sería el mismo que venció 4-1 a San Lorenzo.
La victoria ante San Lorenzo trajo un aire tranquilizador a Racing. Pero este viernes a las 21.15 y en Avellaneda, el equipo de Zubeldía deberá reafirmar la levantada ante Colón. Y para eso, la idea del DT sería repetir el mismo once que ganó 4-1 el último fin de semana. Tras un ensayo formal que duró 45 minutos, Racing formó con estuvieron Saja, Pillud, Ortiz, Cahais, Corvalán, Bolatti, Zuculini, Villar, Camoranesi, De Paul y Vietto.
El equipo rival fue un combinado compuesto por De Olivera, Lluy, Saveljich, Migliónico, García, Rolheiser, Pelletieri, Fariña, Pérez Guedes, Cámpora y Sand. Además el DT hizo hincapié en cuestiones tácticas para seguir puliendo errores y poder sumar de a tres ante el equipo santafesino. Entre los lesionados, quien sigue con su recuperación es Ricardo Centurión, que realizó ejercicios físicos en el terreno como parte de la rehabilitación de su tobillo. Este viernes habrá una nueva práctica, a puertas cerradas.





Fuente: Ole
Editado por Pelu Gomez
@pelugomez91

No hay comentarios:

Publicar un comentario