jueves, 18 de abril de 2013

San Lorenzo: ¿ Van por Bologna ?


La situación del “Loco” es complicada y continúa dilatándose, por lo que en el “Ciclón” no quieren quedar mal parados. Por eso, ya le buscan un 'reemplazante'. La dirigencia intentará contratar al portero de Peñarol, pero para lograrlo deberá lograr que la FIFA reabra el TMS. La otra alternativa es Hilario Navarro, quien ya pasó por el club de Boedo en 2009; aunque el correntino sería tenido en cuenta por Brindisi en Independiente.Los días pasan y aún no hay certezas sobre lo que sucederá con Pablo Migliore. El “Loco” está preso por el encubrimiento de Maximiliano Mazzaro, uno de los jefes de "La 12", y en San Lorenzo ya comienzan a tomar sus recaudos.
El “Ciclón” fue a pedir a la AFA un cupo extra para suplir la baja del arquero y, al ver que el ex Huracán y Boca estaría un tiempo más en prisión, estarían dispuestos a utilizarlo. El tiempo apremia (mañana finaliza el tiempo establecido) y deberán moverse rápido para concretar su deseo.
La dirigencia, con el aval de Juan Antonio Pizzi, quiere fichar a Enrique Bologna, arquero de Peñarol de Uruguay, algo que no será nada sencillo. ¿Cuáles son los inconvenientes? El club de Boedo no está autorizado a contratar un futbolista que milite en el extranjero y por tal motivo le solicitó a la FIFA que reabra el TMS (el sistema electrónico de habilitación de transferencias que se utiliza a nivel mundial). Además, le pidió a la AFA que le otorgue una prórroga. En caso de tener un guiño, avanzarán en las negociaciones.
Igualmente, el ex Banfield no es el único en la mira. Un escalón por debajo, pero con bastante consenso, aparece Hilario Navarro. El portero no venía atajando en Independiente (con Miguel Brindisi podría cambiar su suerte) y ya conoce lo que es ponerse la camiseta de San Lorenzo. El correntino defendió los colores azulgranas en 2009.





Fuente: Ole
Editado por Pelu Gomez
@pelugomez91

No hay comentarios:

Publicar un comentario