lunes, 22 de abril de 2013

Tinelli hablo de todo


El famoso vicepresidente del "Ciclón" despejó los rumores que indicaban un supuesto acuerdo verbal con Julio César Falcioni para la temporada que viene y confirmó que estará el actual técnico. "Igual, necesitamos hablar con él para conocer su idea, no podemos tapar a los chicos de las Inferiores", manifestó. Además, habló de todo: una idea del nuevo estadio, Coloccini, Migliore, balance de gestión, próximas elecciones, pretemporada en Europa y juveniles.Luego del importante triunfo por 3-1 frente a Arsenal de Sarandí en condición de visitante, Marcelo Tinelli se prestó a un extenso diálogo con el programa Hablemos de San Lorenzo, donde "tocó" cada uno de los temás más importantes de la vida del club, puntualizando en el presente pero con una mirada proyectada en el futuro.
Entre los títulos más destacados, confirmó que le ofrecerán la renovación del contrato a Juan Antonio Pizzi si no sucede nada extraño (el vínculo culmina en octubre) y también comentó que volvió de un viaje a Francia con una idea concreta sobre la construcción del nuevo estadio en los terrenos de Avenida La Plata.
* SOBRE PIZZI Y SU CONTINUIDAD: "De no pasar nada, la idea es renovarle. De todas maneras necesitamos hablar con él para conocer cuál es la idea a futuro. No queremos tapar a los chicos del club y en relación a los nombres a traer".
* LA VUELTA A BOEDO: "Fue lo más importante de nuestra gestión. Nuestra idea es compartir el predio con Carrefour, estamos charlando y después hay que ver el modelo de estadio. La idea que presentaron los arquitectos es una, pero también tenemos otra que estamos manejando. Se trata de la de un argentino que vive en Francia que propone la idea de recuperar lo que era el Viejo Gasómetro".
* EL ANÁLISIS DE LA NUEVA IDEA: "Voy a contarles sobre esta idea a los de la SubComisión del Hincha. Es algo muy lindo, con una galería comercial abajo, el Carrefour a un costado, una plaza y mucho estacionamiento. Debe ser lindo para la zona y además cómodo para los hinchas".
* EL BENEFICIO PARA EL BARRIO: "San Lorenzo le va a cambiar la cara a Boedo. Estamos en permanentes charlas con el Gobierno de la Ciudad. Pero lo más importante es liquidar el fideicomiso. Ojalá que ya en 2016 tengamos el nuevo estadio".
* GIRA POR EUROPA: "Lo del Papa repercutió muchísimo, recibimos invitaciones para jugar un triangular con Lazio y Roma, pero también está la chance de un amistoso con el Barcelona por la Copa Gamper".
* BALANCE DE GESTIÓN: "Estoy muy contento con el trabajo que se hizo, te lo dicen los socios. Por supuesto que si la pelota no entra, empiezan las dudas para todos. Hemos llegado casi a los 50.000 socios".
* LAS PRÓXIMAS ELECCIONES: "Es prematuro hablar de seguir o dejar San Lorenzo. Hay que esperar a ver cómo terminamos en junio. En la vuelta a Boedo se está haciendo un gran trabajo en todos los niveles, en el tema sponsors, tenemos que pensar en armar un plantel competitivo para junio. Yo creo que hay que esperar y después evaluar las ganas de todos de continuar. Y los socios, que son los verdaderos dueños del club, decidan".
* LA ACTUALIDAD DEL EQUIPO: "No creo que debamos olvidarnos del descenso todavía. Quedan 27 puntos y San Lorenzo tiene que trabajar mucho. No estamos salvados".
* LA APARICIÓN DE LOS JUVENILES: "Son jugadores que vienen pidiendo pista hace tiempo, están trabajando muy bien. (Leandro) Navarro es un excelente jugador, con una pegada increíble. Lo de (Héctor) Villalba no es novedad, su velocidad, cómo define. (Rodrigo) Contreras en un gran jugador y (Ángel) Correa una de las grandes figuras, de los primeros que me gustó".
* SOBRE MIGLIORE: "Lamentamos mucho lo que pasó con Pablo. Él tiene el respaldo de nosotros y estamos esperando que la Justicia se expida para saber cuándo sale. Pensamos que iba a ser un caso de salida fácil y no fue así, lamentablemente. San Lorenzo pidió un cupo porque era necesario, tenemos que esperar hasta el 25. Le agradecemos a Julio Grondona porque nos permitió la chance de sumar a otro".






Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@pelugomez91

No hay comentarios:

Publicar un comentario