jueves, 18 de abril de 2013

Tweets agresivos de algunos chicos del Sub 17 Argentino para con los Uruguayos

Los jugadores argentinos de la Selección Sub 17 fueron protagonistas de episodios completamente lamentables en el partido de ayer ante Uruguay, donde llegaron a la igualdad 3-3 con dos hombres menos sobre el cierre del encuentro. Además, de "cargar" a sus rivales en el gol que generó el delirio, también siguieron con la misma actitud cuando el árbitro bajó el telón del cotejo. Por supuesto que casi termina en una batalla campal sobre el césped.

Pero lejos de serenarse en la concentración, algunos futbolistas argentinos decidieron mostrar lo peor de sí en las redes sociales; principalmente, Lucio Compagnucci y Leonardo Suárez fueron los juveniles que ampliaron su fastidio vía Twitter, expresaron por escrito sensaciones fuera de lugar y hasta se pelearon con cuanto hincha uruguayo los enfrentaba por Internet.

"Uruguayos hijos de p... La c... de su madre", fueron las palabras que utilizó Suárez, de la cantera de Boca, para manifestar su notable bronca para con sus colegas "charrúas". En tanto, se quejó porque "todos nos tiran abajo a nosotros, ¿son argentinos o no son argentinos?"



Por su parte, otro desencajado fue Compagnucci, representante de Vélez, quien tuiteó: "Qué cargosos son los uruguayos Dios mío, son insoportables. Menos mal que no son pueblo de Argentina". Lógicamente, su mensaje despertó todo tipo de repudio de parte de los fanáticos de dicho país y los agravios no tardaron demasiado en llegarle como notificaciones...

"Antes de ser uruguayo" y "no pasa nada, son uruguayos", fueron otras respuestas del futbolista del "Fortín", con intenciones despectivas, que subieron la tensión con el correr de las horas en la famosa red del pajarito. "Uruguay gracias por tanto", completó el desafío. Después intentó arrepentirse, aunque parecía un poco tarde...



¿Alguien se hará cargo en el cuerpo técnico? ¿Qué tendrá para decir la Asociación del Fútbol Argentino? ¿Quién cuida los modales de los jugadores que representan a Argentina? Lamentablemente, los "pibes" fueron noticia por sus maneras poco "elegantes" y no por sus éxitos deportivos.

Fuente: Playfutbol

1 comentario:

  1. Hay tweets que no los hizo el pibe, si van a informar informen bien!!!

    ResponderEliminar